Duda Memory SticK...

Buenas :). Pues resulta que estoy pensando en pillarme una MS de 2 GB porque la mía de 1 GB a veces se me queda algo corta...

He visto en varias webs, precios bastante buenos, pero... ¿Cuándo hablamos de la velocidad de la MS nos referimos a la velocidad con la que se escriben los datos o bien a la velocidad de lectura de los mismos?

Es que realmente estoy muy contengo con mi SANDISK y lo que no quiero es pillarme una SONY de 2 GB y ahora me vayan peor o algo mis bacKups... Bueno, aver si alguien me ilumina...

Un saludo y felices fiestas a todos... :)
pues de esto hay posts para aburrir, pero para no dejarte asi te digo ke si te compras una sony en tiendas por internet tienes posibilidades de ke sean falsas, aunke funcionan muy bien tambien.

si te pillas una sandisk ke tampoco son mucho mas caras te aseguraras ke vaya todo Ok porke Sandisk hace mejores tarjetas ke Sony curiosamente...
por favor chimpun indica el hilo que necesito aburrirme (como tu dices) xo necesito informacion y si puedes cnt mi mensaje k tengo unas preguntas y nadie me responde.....

lo agradeceria
Mira cualquier banner de los que hay en la página. Es raro encontrar alguno en el que no anuncien tarjetas. Son todas falsas, pero están baratas. Ir no se como irán, pero desde luego por 40€ no son verdaderas. Ni por 50 tampoco. Y por supuesto te van a rendir peor que la sandisk q tienes, ya que incluso las Sony originales rinden menos. Lo que no quiere decir que sean malas, solamente qiere decir que las sandisk rinden más. Con una tarjeta que lea por encima de 6-7MB/s sostenidos vas sobrado para todo y eso cualquier sony original lo sobrepasa sin problemas.
3 respuestas