Yo acabo de comprar una PSP y tengo un montón de dudas sobre las memory card.
He leido este post desde el principio (
hilo_donde-comprar-memory-stick-barata-de-16gb-o-mas_1786546) pero se ve que soy muy novata en esto y no pillo eso de lo que deciis de sumar 32 gb entre dos tarjetas de 16 con un adaptador y demás. (Que yo sepa los adaptadores son sólo para una tarjeta, no para dos o.O me imagino en plan loca intentando meter las dos en un sólo adaptador xD) Y viendo que ese hilo estaba ya archivado y que aquí preguntaban algo relacionado con las memory card, he preferido reutilizarlo antes que abrir uno nuevo. srry.
Cuando miro en amazon veo montones de tarjetas, pero no las distingo y tengo miedo de pillar una que sea para cámara de fotos y que cuando la intente poner en la psp me quede con cara de... - pero qué leches he comprado? esto no cabe aquí!! -
Siempre recomendáis no comprar las tarjetas en tiendas tipo game y demás porque son más caras, pero no sé donde encontrar tarjetas baratas y no comprar algo que no sirva o encaje... Sé que estoy pidiendo mucho, pero alguien me podría hacer un resumen o ponerme algún link que pueda aclararme mejor en qué tipo de memoria usa la PSP?
No se si esto pueda ayudar también a gente que como yo tengamos esas dudas trascendentales con las tarjetas