Duda MemoryStick 4 GB

Hola. Haber que consejo me dais sobre 1 duda.

Antes de todo deciros que he usado la busqueda pero no me aclaro bien.

Este fin de semana me voy a ANDORRA y me han dicho que las memorystick están un poco mas baratas ("eso me han dicho, cuando esté allí ya veré"), y bueno tenia pensado de comprarme una de 4 GB pero estoy dudando por si el Devhook no funciona bien o los emuladores, vamos en general, si me iria perfecto como las de 1 GB. Es que seria una gran pena que volviese a España y no funcionase.

Grácias
Sip van perfectas el limite que tiene las 1.5 y todas hasta 2.80 creo que son de 4gb asin que te ira perfect
Si van perfectas, entonces ¿que tipo de memorystick me recomendais? me comprarme las Sandisck pero nose si las normales ya están bien.
Hombre las gaming son mejores pero si tu lo dices por velocidad lectura/escritura son iguales o hay poca diferencia
en Sandisk la Gaming y las azules normales son iguales en velocidad... mejor que las Sony normales.....
Bueno pues muchas grácias, yo creo que con esto tengo mas que suficiente para pillarme las de 4 Gb, ya hos diré el precio si varian mucho a las de aquí. [oki]
eso eso.. cuando te enteres del precio postealo, que yo en diciembre tambien me voy a andorra! :D
Yo dentro de poco subiré de mi tarjeta de 1GB a otra de 4, seguremente me pille una Sandisk Gaming (4GB, roja), la venden en una tienda de los patrocinadores de EOL por 130 eur.

Aunque lo bueno y lo mejor seria una Sandisk Ultra II...uffff 10mb de lectura por segundo. Lo que esto ya sube a los 175 eur.
110€ la sandisk. Lo que te va a costar un riñón encontrarla. Yo me compre el otro día la de 2gb por 79€. Me salió cara la verdad... Es la sandisk pro duo. La pro duo de 4gb en la misma tienda valía 110€ pero no la tenían.
Arras2 escribió:110€ la sandisk. Lo que te va a costar un riñón encontrarla. Yo me compre el otro día la de 2gb por 79€. Me salió cara la verdad... Es la sandisk pro duo. La pro duo de 4gb en la misma tienda valía 110€ pero no la tenían.

En que tienda viste ese precio?

saludos
ayer me llego una por 127 euros gastos y comision de contrarembolso incluidos, va de maravilla.
pacotator escribió:ayer me llego una por 127 euros gastos y comision de contrarembolso incluidos, va de maravilla.

Me podrias decir donde la compraste?

saludos
pacotator escribió:http://impextrom.com...son de confianza.

Pues es verdad, es bastante barata, y si a ti te ha ido bien lo más seguro es que me pida una, siempre me ha dado cosa de que fuese una falsificación.

gracias por la info.

saludos
pues yo hace poco compre una tarjeta original de sony de 2gb y no me va bien :S. Hay veces que puedo jugar, pero la gran mayoria de veces se keda atontada leyendo la tarjeta. Mi PSP es una 1.50 original, a que se puede deber?

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero por muy rapidas que sean... ¿ Tanto se nota la diferencia ?

Porque a mi cuando cargo/guardo una Partida guardada me da igual esperar 1 segundo, que esperar 1 segundo y medio.
pacotator cuanto te tardaron en enviartela?? yo la pedi ayer y esperaba tenerla hoy, pero al final no ha llegado
MacGyver, la pedi el lunes y me llego el jueves, por lo visto se que daron sin. normalmente la envian en 48 horas. vale la pena. va muy bien.
pues pensaba que la enviaban en 24h, bueno pues a esperar, [risita]
salu2
Sobre el tiempo k tardan, se nota MUCHISIMO en las capaturas de pantalla del devhook ( por ejemplo ). En las Sandisc, tarda menos de un segundo en hacerte la captura, pasandote la franja esa de colores invertidos a toda hostia. En las Sony, no exageraria en decir k tardan 5 seg, o incluso mas.
Esto k kede claro k es una comparacion entre una Sandisc Pro Duo de 1GB i la Sony Pro Duo de 1 GB tambien ( la mia i la de un amigo vamos )
dan_squall escribió:Sobre el tiempo k tardan, se nota MUCHISIMO en las capaturas de pantalla del devhook ( por ejemplo ). En las Sandisc, tarda menos de un segundo en hacerte la captura, pasandote la franja esa de colores invertidos a toda hostia. En las Sony, no exageraria en decir k tardan 5 seg, o incluso mas.
Esto k kede claro k es una comparacion entre una Sandisc Pro Duo de 1GB i la Sony Pro Duo de 1 GB tambien ( la mia i la de un amigo vamos )

La mia es una sony y cada vez que hago una captura termino desesperandome. [carcajad]

saludos
selim escribió:Hombre las gaming son mejores pero si tu lo dices por velocidad lectura/escritura son iguales o hay poca diferencia

¿entonces,en que son mejores?

Saludos
¿Y cuando van a sacar en las tiendas (centro mail, mediamarkt) la targeta de 4 Gb? Es que me acabo de incorporar a esto de la PSP y no sé si es que acaban de sacar la de 2 Gb o qué? Es para esperarme a que saquen la de 4 o sino comprarme la de 2. Gracias.
ajdegea escribió:
¿entonces,en que son mejores?

Saludos

Yo tenia la de 1G y ahora tengo la de 4G y me va de escandalo.te lo recomiendo la de 4G
Ums, pues yo voy a Andorra la semana que vien, me vendría bien saber el precio al que puedo conseguirla allí (ya que el autor del post la iba a comprar allí :P)

Un saludo!!
Tengo una preguntita, entonces la MEMORY STICK PRO DUO 4 GB de Sandisck es mas rapida que las sony?
ifritdark escribió:
Yo tenia la de 1G y ahora tengo la de 4G y me va de escandalo.te lo recomiendo la de 4G

Gracias por el consejo, me la quiero comprar. Lo único que tengo duda es sobre la 4G normal o la Gaming. Algunos dicen que son iguales y otros que diferentes, la pagina oficial de SanDisk no aclara nada. Por eso preguntaba sobre el post de selim que decía:

cita de selim:
Hombre las gaming son mejores pero si tu lo dices por velocidad lectura/escritura son iguales o hay poca diferencia

por eso preguntaba que si en rd/wr son iguales, en que es en lo que mejora la gaming a la normal

un saludo
las gaming y las normales son parecidas, quiza algo mas rapida la gaming en lectura.... pero andan parejas asi ke pilla la que mas te guste.

las sony high speed son una opcion muy equilibrada por que tienen una escritura superior a las sandisk gaming y tb son rapidas leyendo , aunke no llegan al nivel de las sandisk, pero si superan por mucho a las sony normales.

tu decides.

si kieres algo mejor vete a por una sandisk ulltra II , que casi iguala a las sandisk gaming en lectura y supera por mucho a las sony high speed en escritura.

yo tengo sandisk ulltra II y la sony high speed, y por ejemplo cargando backups no notaras diferencia apenas.

conclusion....elijas la que elijas habras acertado mientras no sea una sony de las normales.

yo me iria a por una sandisk gaming de 4gb que puede costar 130 euros
A ver si os queda claro de una vez entre MS Sandisk, standar y ganmig:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=617250

Saludos!
28 respuestas