duda memos

hola, me preguntaba que memorias darian mas rendimiento
unas g-skills o unas kington ?

gracias por buestro tiempo

salu2 y felis año nuevorr
FoRtEsQuE escribió:hola, me preguntaba que memorias darian mas rendimiento
unas g-skills o unas kington ?

gracias por buestro tiempo

salu2 y felis año nuevorr

Las GSkill XD , tb depende de cada modelo claro , pero a priori las GSKill por mucho :)

ahora depende en q equipo las vayas a montar compensaria o no... [burla2]
gracias, en un principio las quiero montar en el que aparece en la firma :)

que es en el que tengo las kington ahora mismo

y asi la kington endiñarsela a mi hermano que le tengo que montar un pc nuevo :)

compensaria?

pd: que latencias me aconsejarias para las kington que tengo ahora ? el bloque es de 512
asias
Pues la verdad honestamente no compensaria , las GSKill son mas bien para sacar rendimniento con FSB overclockeados a 300 q es donde realmente dan de si , para el equipo de tu firma yo me pillaria un modulo identico al tuyo y vas sobrao ;) , identico no para tener dual channel puesto q tu placa siendo chipset via no lo soporta sino para no tener problemas de incompatibilidad entre modulos

Si tienes el FSB @ 140 y lo llevas sincrono a la RAM entonces podras poner latencias 2-2-2 sin problemas puesto q son DDR400 y estan trabajando a menos frecuencia , si tienes un divisor mas alto para la RAM y la tienes a DDR400 entonces dejalas "by SPD" o si quieres prueba a ver si aguantan 2-3-3 por ejemplo pasandolas el memtest o el prime en blend :)

saludos
3 respuestas