duda memtest

ola, pues me he bajado este programa para testear la ram y mi duda es cuanto tarda mas o menos en hacer un testeo??? es que lleva casi 30minutos va por el 5640.2% Coverage, 0 errors
un saludo
Hola:

Depende de la memoria, las latencias, la velocidad del bus, etc etc, ademas de que creo que no acaba nunca, una vez termina la bateria de tests vuelve a empezar. Seguramente haya un dato que es la pasada asi que con hacer una pasada listo (con ese % imagino que ha acabado hace un rato). De todas maneras como mi ordenador tiene un monton de memoria y es una carraca me tarda mas de media hora.

Saludos

PD: Pa mi que no usamos el mismo, el coverage no lo veo por ninguna parte, pero si el pass http://www.memtest.org/pics/nf2-big.gif
El test no acaba nunca. No recuerdo muy bien la disposición, pero creo que habian dos porcentajes, el total y el del test actual. Cuando el % total llega a 100 el prceso se rienicia y vueleve a ponerse en 0. Dejalo funcionando un rato y cuando veas un valor de % total es inferior al ultimo valor que vise es que ya ha hecho el bucle.

Saludozzzzzz
vale ya esta, lo que pasa es que estaba utilizando la version del memtest de windows, que me han comentado que no es muy fiable.
gracias y un saludo
3 respuestas