Duda mensualidades xboxlive.. y opinion gente xbox conectada a pc

Buenas,

En los proximos meses quizas me suscriba.. pero no encuentro por ningun lado informacion sobre los planes de suscripcion: mensual, bimensual, trimestral, semestras, anual. ect... asi como las cuotas correspondientes.. alguien me puede ayudar?

Tb asi saber el caso de la gente que ha conectado su xbox a traves de pc a su adsl.. que si les ha ido bien, tienes pros/contras.. ect

Gracias por adelantado
Hola muy buenas y feliz año!

Pues bien, me parece que el pago a microsoft es mediante de mensualidades de 6.99 € (aprox. no lo se seguro pero va por ahi), o tu otra opcion es acercartea una tienda de videojuegos y comprar el Starter Kit (vienen 12 meses de suscripcion, demos de juegos y el microfono para comunicarte por live).
Tambien tienes la opcion de probar con un bono de live 2 meses gratuitamente. (Puedes pedir por el foro dicho codigo y alguien te lo puede dar). Tambien comentarte que si te pones el codigo, al finalizar te cobrará Microsoft los 60 € de 12 meses (te recomiendo antes de esto, que te compres el Starter Kit y actualizes el codigo de los 2 meses, asi tienes un micro y las demos, y en caso de que ya no quieras seguir con el xboxlive pues llamar y darlo de baja con 1 seman de antelacion a la finalizacion del codigo).

Referente a la conexion con adsl, pues yo tengo cable, y me va de lujo.

Pros mmmmmm mucho vicio :D, contras............................:D:D:D:D

Chao y suerte!!!!
1 respuesta