Duda menú PS3

gente, que tal?

vereis, tengo pasadas al HD de la PS3 algunas cuantas peliculas, y series que suelo ver....

Sabeis alguna manera de poder crear una carpeta dentro del menu de video, dónde poner las series organizadas, y no que salgan todos los videos que tengo, tanto pelis, series, trailers, etc...desorganizados por el menú? se que lo puedo ordenar por nombre, fecha de creación, etc...pero lo que quiero es crear alguna carpeta para ponerlo bien...

creo que no se puede, pero vamos, algún truco? sabeis si en futuras actualizaciones, se podrá hacer?

Merci
Se pueden organizar por fecha y otras clasificaciones con el cuadrado, pero no se puede personalizar a tu usto.

1 saludo

[bye]
albendea escribió:Se pueden organizar por fecha y otras clasificaciones con el cuadrado, pero no se puede personalizar a tu usto.

1 saludo

[bye]

te equivocas en listas de reproduccion si que lo puedes hacer
ahp1994 escribió:te equivocas en listas de reproduccion si que lo puedes hacer

Yo creia que las listas solo se podian hacer con musica, perdon [tomaaa]
ehm,,, yo tambien creia que solo se podia hacer con la musica,,, en el menu de los videos solo puedes o ver todos los videos desordenados o "buscar servidor multimedia" pero no hay NADA mas... Que conste que menudo error, a ver si en la proxima actualizacion esta,,, por que lo han puesto con la musica y con los videos no?
Yo lo q ago es q edito la info del fichero y en album pongo "Peliculas" o "Series" y lo organizo por album, asi parece q tengas dos carpetas, pero poco mas se puede hacer.
Evilinside escribió:Yo lo q ago es q edito la info del fichero y en album pongo "Peliculas" o "Series" y lo organizo por album, asi parece q tengas dos carpetas, pero poco mas se puede hacer.

Asi es,y con las demos también,yo tengo 2 carpetas: Demos y Juegos completos.

Con editar la opción "album" se crea la carpeta.
Con lo facil que es para sony añadir eso en el firm

Salu2
ostia, pues no habia pensado en eso del album, tendré que ponerlo, a ver si se me organizan todas las series juntas...

Esperemos que en las próximas actualizaciones que saque Sony, metan la posibilidad de crear carpetas en el menú, tanto para la música, peliculas, fotos, etc....

Venga, merci por la ayuda!
Evilinside escribió:Yo lo q ago es q edito la info del fichero y en album pongo "Peliculas" o "Series" y lo organizo por album, asi parece q tengas dos carpetas, pero poco mas se puede hacer.

ei tio, lo he exo como tu, unos son pelis y el otros series, en el menú de video, pero siempre que apago la consola, se me desorganiza, y me salen todos juntos....tengo que volver a poner organizar como album, y se pone bien...

hay alguna manera que se quede siempre organizado por album?

merci
9 respuestas