duda menuhax downgrade oot3dhax

hola gente me dispongo a hacer el downgrade mediante oot3dhax mirando un tuto , me baje un pack con el material base y en la carpeta de 3ds de ese pack estaba una carpeta de menuhax que no funciona en 10.7.
mi pregunta es ¿si hago el downgrade con esa ccarpeta dentro de la sd podria suponer un problema grave o no influye a la hora del downgrade? lo digo porque no se si aunque no es compatible hay que dejarla o es mejor quitarla.
Nunca intentes hacer un downgrade si no conoces los archivos que has descargado. El menuhax se instala tras haber realizado el downgrade con el cartucho de Ocarina of Time, por tanto, dependiendo de a la versión que bajes la consola funcionará o no ese menuhax. Si la bajas entre 9.0 y 10.5 si te debería funcionar.
Tengo la version 10.7 y los archivos del downgrade que baje son los correctos tanto en modelo como en region la unica duda es si la carpeta de menuhax puede influir en algo a la hora del downgrade teniendo la version 10.7
pedrosastre7 escribió:Tengo la version 10.7 y los archivos del downgrade que baje son los correctos tanto en modelo como en region la unica duda es si la carpeta de menuhax puede influir en algo a la hora del downgrade teniendo la version 10.7

El menuhax se utiliza una vez que has hecho el downgrade utilizando el homebrew launcher. Por tanto, hasta que no hagas el downgrade a la versión que deseas, la carpeta no interferirá en nada, y menos si no has llegado a utilizar el Homebrew Launcher.
danielh1402 escribió:
pedrosastre7 escribió:Tengo la version 10.7 y los archivos del downgrade que baje son los correctos tanto en modelo como en region la unica duda es si la carpeta de menuhax puede influir en algo a la hora del downgrade teniendo la version 10.7

El menuhax se utiliza una vez que has hecho el downgrade utilizando el homebrew launcher. Por tanto, hasta que no hagas el downgrade a la versión que deseas, la carpeta no interferirá en nada, y menos si no has llegado a utilizar el Homebrew Launcher.

muchas gracias por responder [sonrisa]
5 respuestas