Duda! Menus para tus juegos? es posible?

Bueno lo primero es lo primero.

Soy nuevo posteando aunke no siguiendo el foro y la web.

Poseeo una Xbox y recientemente he adkirido una PS2 V7 la cual modifike anteayer con un Messiah 2 Pro.

Toy empezando a emporchar juegoz y kemar isoz ke tenia x aki almacenadas y ando con una duda ke no he podido resolver buscando por el foro.

En la xbox es posible krear menus para meter varios juegos en 1 DVD con una utilidad de Complex y mi pregunta es hay alguna utilidad similar para la PS2 o algun kit de desarrollo para tales labores?.

Bueno un saludo y viendo las reaccionez de algunos, si esta pregunta esta mal efectuada... 1000 disculpas. [fumando]
En alucard.cc creo que vi una utilidad que servia para meter varios juegos en el mismo "cd" (no se si sirve para dvd, no recuerdo bien) tampoco la probe.

Pero es lo unico que puedo decir yo del tema.
1000 Gracias. Voy a echar un ojo y si veo algo lo dejare posteado x si interesa
existe un programa q se llama ps2 game selector para este tipo de menus, lo tengo en mi hd xo lo he probado una vez y no consegui q funcionara
pues si lo puedes postear t lo agradeceriamos

salu2
Yo lo probé hace tiempo y solo sirve para cds, no para dvd.
En que te basas para decir eso¿?...

No arranca el menu... no arrancan los juegos en dvd... te arranco en cd¿?
El dvd no arranco. Lo hice con 2 juegos y no funcionó. Supongo que porque el cdgenps2 solo es para crear isos de cd. Pero creo que incluso probé a crear la estructura con el cd-dvd generator y nada. Como mi play no lee los dvd-rw no seguí probando.
No probé ha hacer un cd porque no tengo juegos tan pequeños.
Pero se supone que es para cds porque lo pone en las instrucciones.
Ok gracias por la aclaracion... lo digo porque lei que hay gente que lo hizo rular... yo cogi dos juegos japos ayer y no me arranco el cd :S
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si los juegos en formato cd no se pueden grabar en dvd( sin modificarlos), menos aun podras hacer un disco con varios juegos de formato CD para un DVD :(
Yo lo estube probando tb, xo siempre me pasaba lo mismo. Solo me iva 1 juego de los q pusiese, no recuerdo si era el primero o el ultimo, xo siempre era el mismo.

Y si cambiaba el orden de los juegos, seguia pasando los mismo, el unico q funcionaba era el ultimo (o el primero, no recuerdo bien)

Si alguien lo hiciese rular bien o sacase una modificacion o algo, estaria bien q lo postease.

Saludos
PUES ESO COMO PUEDO MODIFICAR UNA ISO EN CD PARA PODER GRABARLA EN DVD POR Q YO LA CONSOLA MIA YA NO LEE LOS CD'S
12 respuestas