Pues anda que no se reúnen coleccionistas cada domingo en el mercado de San Antonio ni nada...
y se mueve cantidad de material retro por ahí, intercambios entre coleccionistas, contactos, gente que puedes negociar de rebufo, mil cosas.
Otra cosa es que no conozcas a los de ahí, pero cuando los conoces, puedes ir cada domingo y ver lo que se cuece.
Yo soy coleguilla de muchos de las paradas, los conozco a la mayoría, y cuando les conoces, el precio se puede negociar, se pueden hacer intercambios, mil cosas.
A ver todo se pinta muy negro, pero es normal, una vez te metes en el tema pues puedes ir viendo cosillas, es como todo, hay paradas muy fumadas, otras no tanto,
Yo he sacado muchísimo material de San Antoni, y ahora no pero hara unos 3-4 años, el retro se compraba muy bien de precio, juegos de GB completos a 5€, de SNES y NES a 10€ tampoco era tan raro, cambios buenísimos que hice por material ponzoñoso por juegos muchísimo mejores, en fin, yo he sacado muchas cosas de ahí y no hace tantísimo, es cierto que desde que cambiaron de ubicación y tan quizás ya no sea lo mismo, pero bueno, cosas se mueven por ahí.
Me uno a la quedada que se pueda llegar a plantear...