[DUDA] Merchandising Saint Seiya

¡Hola compañeros!.

Resulta que tengo que hacer un regalo a alguien que le gusta mucho Saint Seiya desde siempre.

Tenía en mente algún caballero de bronce, pero una réplica lo más fiel posible a la serie (da igual que sea la primera, segunda armadura o divina).

El caso es que estoy muy pez en este asunto: ¿conocéis alguna tienda en Madrid con material de la serie?.
Imagino que lo mejor es comprar online, pero me ha piyado el toro y no tengo tiempo para esperar un envío desde otra comunidad/país.

Cualquier información será muy bien recibida.

Gracias.
en tiendas como arte9 o generación x podras encontrar figuras myth sin problemas.
En Omega Center también tienes figuras de Saint Seiya, aunque un pelín caras.

La mejor tienda que conozco en cuanto a precios es Crisis Leganés, el otro día vi un Fénix Myth Cloth EX a muy buen precio ^^
Muchas gracias chicos.

Por lo que decís, parece que la mejor versión son las Myth Cloth Ex, verdad?. Es que tampoco tengo muy claro las versiones que hay.

A ver si este sábado me pateo varias tiendas y encuentro algo.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias chicos.

Por lo que decís, parece que la mejor versión son las Myth Cloth Ex, verdad?. Es que tampoco tengo muy claro las versiones que hay.

A ver si este sábado me pateo varias tiendas y encuentro algo.

Para mi las Myth Cloth normales son mucho mejores que las EX (a las que veo muy desproporcionadas en general). El problema es que encontrar ahora mismo alguna versión de los Caballeros de Bronce en Myth Cloth es muy complicado, las EX son más recientes y habrá más en las tiendas (el Fénix del que te hablaba salió hace poco y también habrá Pesasos que salieron hace no mucho).

Todo depende de lo que te quieras gastas y si quieres buscar en varias tiendas o ir a lo seguro.
las myth normales son sensacionales:

Imagen

shiryu primera armadura :D

shiryu tercera armadura:

Imagen

POr cierto me han dicho que ne las jugueterias poly y sitios asi hay peluches de saint seiya muy monos, aunque los de shiryu vuelan!!!! es que es el mejor esta claro XD
6 respuestas