Duda: ¿Merece la pena instalar wiikey en d2c?

Con el buen soporte que el team de wiikey está dando a su chip puedes morirte esperando esa supuesta actualización para D2C en wiikey.

Mejor no instalar ningún chip, o instalar Wii-mars que parece ser el único compatible con D2C
Técnicamente creo que el wiikey no puede funcionar (con ese diseño de placa que tiene).

Las D2C necesitan uno o dos puntos más, que todavía no nos han documentado qué esconden! Yo como mucho soldaría un zócalo para un PIC utilizando el esquema del Wii-mars.

pero eso es por ir adelantando y si estás aburrido en casa [+risas].
Yo pondría un zócalo con pineado para un yaosm 1.9 final...

Creo que el wiimars es un hoax como una casa
Quien quiera experimentar esta , libre, pero ACLARO un PUNTO IMPORTANTE, yo ya probe todos menos WIIMARS, si bien he visto unas wii chipeadas con el
TODOS sin exepcion, los basados en pic, o wiikey, cualquier comercial, conectados como de costumbre, pues siguen las 5 conexiones habituales, SE BORRAN en la wii con d2C, SE BORRA LA EPROM, por lo que luego debereis regrabarlos, no se puede actualizar el firm o HEX completo almacenado en el chip, y menos en ciclowiiz o wiichip, que nadie tiene programador casero,

Entonces no deben instalar ninguno, pues literalmente lo QUEMAN, y no servira ninguna actualizacion

Como WIIKEY, CICLOWITZ, ni han hablado nada de compatibilidad D2C, ni gasten plata, el unico que parece estar cerca, es YAOSM, entonces solo pueden poner un zocalo, y esperar, AUN no ha sido testado , por los moderadores el WIIMARS, que tambien tienec 8 pines, entonces hasta estar algo probado y verificado, solo se puede esperar
4 respuestas