[DUDA] ¿Merece la pena un Imac de 2013?

Pues había pensado en pillarme un Imac, no lo quiero para mucho, únicamente para navegar, ver series y quizas algún juego tipo Diablo III o WoW, los de Blizzard (Gráficos parecidos)...

Para ser más precisos es este...

https://support.apple.com/kb/SP687?loca ... cale=es_ES

2,7 GHz
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Turbo Boost de hasta 3,2 GHz) con 6 MB de caché de nivel 3

8 GB (dos módulos de 4 GB) de memoria DDR3 a 1.600 MHz

Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)

Iris Pro de Intel

Me lo vende por 900 euros... ¿Como lo veis?

Saludos y gracias ;)
Yo vendí un 2012 con 1TB 7200rpm, el i5 3.2 GHZ y la GTX 675MX por 1300€ hace 4-5 meses, así que el precio lo veo bastante bien (también el mio tenía aun Apple Care de casi 1 año).
omnilatic escribió:Yo vendí un 2012 con 1TB 7200rpm, el i5 3.2 GHZ y la GTX 675MX por 1300€ hace 4-5 meses, así que el precio lo veo bastante bien (también el mio tenía aun Apple Care de casi 1 año).

Muchísimas gracias por responder... ¿Como le pusiste un Apple Care?

Me refiero... ¿Al mio se lo podría poner? Es que por lo que he oído "Probablemente mal", le podías meter el Apple Care, después del año de garantía, luego ya no.

Saludos
Por merecer la pena por supuesto que si... y el precio no está mal, aunque yo no me gastaría 900 pavos en un ordenador de 2a mano, pa eso, le añado algo más y me cojo un macbook nuevo con ssd.

Ahora bien, si te apetece un iMac yo tal vez miraría uno del 2011 que por 500-600 lo encuentras y le puedes añadir un ssd "facilmente" (aunque yo lo tengo y no me atrevo jeje)
kepapa escribió:Por merecer la pena por supuesto que si... y el precio no está mal, aunque yo no me gastaría 900 pavos en un ordenador de 2a mano, pa eso, le añado algo más y me cojo un macbook nuevo con ssd.

Ahora bien, si te apetece un iMac yo tal vez miraría uno del 2011 que por 500-600 lo encuentras y le puedes añadir un ssd "fácilmente" (aunque yo lo tengo y no me atrevo jeje)

Yo tuve un 2011 que lo vendi y con la SSD menuda movida que tuve... me lo pusieron en tienda y no veas la que me liaron suerte que se soluciono (Ojo no tienda oficial, si no quizás no hubiera tenido tantos problemas)

Es que en los Macbook pff... lo probe en un Air del 2014 con 8GB de Ram y tal... pero cuando usaba el WoW o el Diablo III, el ruido era infernal... luego están los Pro, que imagino que con eso no me darán problemas, pero se me dispara... ¿Te refieres a eso?

Un saludo y gracias por responder.
Anda, y que movidas tuviste? rollos de ventiladores y eso??

Yo te proponía el macbook air con 8gb porque para lo que necesitas creo que es genial, excepto como dices, para los juegos.... aunque si le das importancia a los juegos está claro que tu ordenador es un iMac
Buaaah me jodieron la pantalla, estuvo tanto tiempo abierto que me lo rallaron... Y estas que se hacian responsable, suerte que alfinal se soluciono pero pffff creo que estuve 2 meses o un poco mas sin imac xd

Seria para juegos muy basicos, el de 8GB lo tiene mi hermana y va fatal para eso
El problema no es abrirlo, el problema es que un chapuzas te lo abra... Y eso es lo que te ha pasado a ti Sergiocl86

Saludos
Terrez escribió:El problema no es abrirlo, el problema es que un chapuzas te lo abra... Y eso es lo que te ha pasado a ti Sergiocl86

Saludos

Te doy la razón, es que lo dejaron abierto durante 2 semanas por lo menos y la pantalla a saber donde lo dejarían (Me faltaba un cable), la cosa es que al ponerlo no veas los arcoiris que llevaba encima xD.

Yo aun sigo en dudas xD

Pero por lo que veo no lo veis mal de precio
El equipo está bien de precio dado que no tiene gráfica dedicada. No obstante o que acusan los compañeros del SSD yo ya si le doy importancia, por que quieras que no el mismo equipo con o sin SSD son completamente diferentes, pues un equipo con SSD vuela!!
omnilatic escribió:El equipo está bien de precio dado que no tiene gráfica dedicada. No obstante o que acusan los compañeros del SSD yo ya si le doy importancia, por que quieras que no el mismo equipo con o sin SSD son completamente diferentes, pues un equipo con SSD vuela!!

Es bueno que no tenga gráfica dedicada?
Al revés, es mejor que tenga grafica dedicada para la mayoria de las tareas, desahoga mas el procesador y da mas potencia grafica.
omnilatic escribió:Al revés, es mejor que tenga grafica dedicada para la mayoria de las tareas, desahoga mas el procesador y da mas potencia grafica.

Aahm ya decía yo, entendí mal lo que dijiste xD

Gracias!
omnilatic escribió:Al revés, es mejor que tenga grafica dedicada para la mayoria de las tareas, desahoga mas el procesador y da mas potencia grafica.

[oki]
Yo al final por 440 me he pillado el Mac mini de http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/ma ... ep=config# para el uso que le voy a dar veo que me sobra. Lo malo es lo de la SSD pero bueno.
Sergiocl86 escribió:Yo al final por 440 me he pillado el Mac mini de http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/ma ... ep=config# para el uso que le voy a dar veo que me sobra. Lo malo es lo de la SSD pero bueno.

Te vas a arrepentir de no coger el ssd,lo veras con el tiempo.
Lo de siempre pude consejo y le decimos 8GB y SSD... ¿Que hace? Pues 4GB y HDD...

No se para que nos hace perder el tiempo
Terrez escribió:Lo de siempre pude consejo y le decimos 8GB y SSD... ¿Que hace? Pues 4GB y HDD...

No se para que nos hace perder el tiempo

Me has hecho reír xD, si que estas ocupado compañero, que veo que no has entrado en el enlace ;)

Sobre lo que tu has comentado en este post, tu aportación, te respondo...

Si que tienes razón, el que me puso la SSD en mi otro iMac era un chapuzas, se nota que fue su primer iMac que abrió. El problema no esta en abrirlo eso esta claro, si no en ponerlo bien, me engañaron diciendo que si que sabían lo que hacían.

mingui escribió:Te vas a arrepentir de no coger el ssd,lo veras con el tiempo.

Lo se, me tento el precio era de 2 mano también, de 799e a 440e... su uso será para ofimática, ver series y jugar al wow que va bien, ni por asomo tengo pensado hacer lo mismo que voy hacer en el que uso de principal.

Pero te doy la razón, comparado con el que uso de principal con SSD, lo he notado en el arranque y al instalar el Capitan desde cero... cuando pase el tiempo ni como mediacenter seguro, aunque tengo algo en mente si se diera el caso xD
-----------------------------

Pues por mi parte ya esta todo aclarado, muchas gracias por vuestras opiniones, fui a ver el iMac de 2013, tenia 8GB y era un I5 no tenia SSD, pero me fije que la pantalla tenia 2 arañones muy pequeños, pero claro una vez que sabes donde están no dejas de verlo y ver esos arañones multicolor, como que no. Ojalá y me hubiera llegado para uno con SSD de primera mano, como el que uso de principal, pero por imprevistos de dinero y tiempo, he tenido que decantarme por este de 2 mano, que no lleva SSD, pero almenos hace sus funciones "Por ahora"

Cuando me cambie mi principal, ese si que será con SSD y gráfica dedicada.

PD: Disculpad si alguno le he hecho perder el tiempo, pero me habéis ayudado un montón
Tienes razón no se porque me salía de 4GB :S será algo que habré estado mirando antes, lo siento ;)

Saludos
18 respuestas