Terrez escribió:Lo de siempre pude consejo y le decimos 8GB y SSD... ¿Que hace? Pues 4GB y HDD...
No se para que nos hace perder el tiempo
Me has hecho reír xD, si que estas ocupado compañero, que veo que no has entrado en el enlace
Sobre lo que tu has comentado en este post, tu aportación, te respondo...
Si que tienes razón, el que me puso la SSD en mi otro iMac era un chapuzas, se nota que fue su primer iMac que abrió. El problema no esta en abrirlo eso esta claro, si no en ponerlo bien, me engañaron diciendo que si que sabían lo que hacían.
mingui escribió:Te vas a arrepentir de no coger el ssd,lo veras con el tiempo.
Lo se, me tento el precio era de 2 mano también, de 799e a 440e... su uso será para ofimática, ver series y jugar al wow que va bien, ni por asomo tengo pensado hacer lo mismo que voy hacer en el que uso de principal.
Pero te doy la razón, comparado con el que uso de principal con SSD, lo he notado en el arranque y al instalar el Capitan desde cero... cuando pase el tiempo ni como mediacenter seguro, aunque tengo algo en mente si se diera el caso xD
-----------------------------
Pues por mi parte ya esta todo aclarado, muchas gracias por vuestras opiniones, fui a ver el iMac de 2013, tenia 8GB y era un I5 no tenia SSD, pero me fije que la pantalla tenia 2 arañones muy pequeños, pero claro una vez que sabes donde están no dejas de verlo y ver esos arañones multicolor, como que no. Ojalá y me hubiera llegado para uno con SSD de primera mano, como el que uso de principal, pero por imprevistos de dinero y tiempo, he tenido que decantarme por este de 2 mano, que no lleva SSD, pero almenos hace sus funciones "Por ahora"
Cuando me cambie mi principal, ese si que será con SSD y gráfica dedicada.
PD: Disculpad si alguno le he hecho perder el tiempo, pero me habéis ayudado un montón