Duda merger 1.5

Bueno mi duda es que no puedo comprobar la ss cuando le pongo detect se tarda los años.

en la parte video partition cual devo elegir yo hice lel backup de mi iso con la lectora del xbox,en la parte de requiered ss file md5 no me sale nada.

usando el merger 1.4 me sale lo de la md5 pero solo si le pongo la opcion pad whit blank (xtreme style).

y ademeas esa md5 no es el mismo numero de la del ss que tambion obtuve
con la lectora del xbox deverian ser iguales o no.

Si yo se que si extrage la ss, e hice la imagen con el lector de xbox no deveria preocuparme por lo del md5, pero es solo para probar como funciona cuando haga respaldos con una lectora de PC.

Ojala me este esplicando. gracias
Si extraes la iso con el lector de la x360 te lo va a reconocer siempre como un xtreme style.

A mi tambien me tarda bastante, pero creo que eso es porque conecta a Inet y busca en una base de datos.

Que no te salga nada en el requiered ss file solo significa que no ha encontrado ninguna iso con el MD5 de tu iso, y si le pones una ss te saldra la casilla roja, no te asustes puesto que si tu has extraido la iso y la ss tiene que ir bien, el tema de que salga el recuadro rojo es solo como advertencia ( dice algo asi como: en mi db no esta, arriesgate tu xD )

La iso tiene un MD5, la ss tiene otro MD5... :)

Espero serte de ayuda
1 respuesta