duda mesiah2 y juego online

hola a to2

despues de haberme leido todos los post q guardan relaccion con mi pregunta,me quedan alguna duda.

me keda claro q con messiah 2 puedo jugar a originales poniendolo en sleep mode¿no?

tb me keda claro q no podre jugar a los backups de los juegos online a partir del socom xq da error de dna´s ¿es cierto?

pero para jugar a los backups de los juegos anteriores a socom,como lo hago?ya k si desconecto el chip...no cargaran no es asi?

salu2 a to2
Buenas zaragozas;

Con messiah2 puedes jugar tanto a copias como a originales sin ningun tipo de problema y sin necesidad de poner el chip en Sleep Mode (en cualquier juego anterior a Socom).

El problema solo le tendras, a la hora de jugar Online, que como bien dices a partir del Socom, todos los juegos que han salido con opciones Online llevan la protección DNAS y se quedan colgados cuando están conectandose.

Para jugar a todos los juegos Online anteriores al socom (copias de seguridad me refiero), no hace falta que pongas el chip en sleep mode, te conectaran sin problemas [ok], cuando si has de ponerle en Sleep Mode, es cuando quieras jugar a un juego posterior a Socom original, ya que sino las DNAS te detectaran el chip y se te colgará el juego.

Un saludo;) .
1 respuesta