Duda Messenger

Hola.Bueno os queria preguntar una duda que tengo.Hace poco me he hecho una cuenta nueva del msn y la queria asociar a mi xbox 360 pero claro el problema es que esta asociada la cuenta antigua y no se si se puede cambiar o no. Si se pudiera cambiar si alguien me puede aclarar los pasos a seguir.Salu2 y gracias por adelantado.
No estoy seguro pero creo que con la última actualización se podía cambiar de dirección de Hotmail. Busca la opción en lo de ajustes de la cuenta y etcétera. De paso te subo el post por si alguien lo sabe con seguridad.

Saludos.
si se puede cambiar, sin ningun problema.

salu2.
Yo la cambié hace poco :)
Gracias a los 3 pero no encuentro en el menu donde cambiar de direccion de msn,lo unico que encuentro es para poder cambiar la contraseña,haber si alguno que lo haya cambiado me puede decir que pasos hay que seguir porque yo no lo encuentro,salu2 y gracias por adelantado.
Buenas, si que se puede ^^

Si no recuerdo mal así de cabeza tienes que ir a la pestaña izquierda (en el barzar) y abajo a la derecha, administrador de cuentas o algo así
Busca por ahí y encontraras como cambiar tu msn siempre y cuando recuerdes tu contraseña xDD
cosa que a mi me ha pasado…, no me deja cambiar el msn que me invente al crearme la cuenta haya en el 2005 pq no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta u.u
Gracias ya lo he encontrado y he podido modificarlo,salu2 y merci por la ayuda.
7 respuestas