Duda messiah 2 y Conexion ONLINE

He leido que hay que apagar el chip messiah2 para jugar online o que hay q ponerlo en modo slleep, vale, pero si lo apago no podre jugar a mis bakucks. Pero hay gente que le funciona sin hacerle nada.

Como se come eso.
buenas,con los bakucks no se apaga,se apaga con los originales para jugar on line.

saludos
aahh, con los originales solamente....

Ah vale entonces lo tengo claro, pero aun asi teniendolo encendido q mas dara si el chip no lo detecta ni dios ya sea original o no, lo importante son las IDs.

Me parece una gilipollez apagar el chip para jugar online con los originales (seguramente me ekivoke)...

ENGA [bye]
yo tengo ese chip y si no lo pongo en sleep mode no me coje los originales ni los juegos d psx ni las pelis.... alguien sabe pq ?
nose tio... ami me funciona TODO ...

Edito: Lei mal, perdona... esq tienes q ponerlo en sleep pa q pille esas cosas... menos los games de PS2 ... o almenos conmigo es así..............
Yo no lo apago ni cuando voy a acceder a Central Station así que ya me direis xD es así, es que un dia se me olvido ponerlo en SleepMode y pasó las D.N.A.S sin ningun problema.

Salu2.

: Para cargar juegos de PS1 pones la consola en StandBy (Luz Roja) tienes que pulsar Eject (Luz Azul) hasta que se abra la bandeja. una vez habierta la bandeja, simplemente metes el juego y cierras la bandeja y automaticamente cargará el juego.
A mi me carga los juegos originales perfectamente sin apagar el chip, y las pelis iwal. Con el mismo metodo con el que cargo mis bacupks
Seguro que tienes Messiah 2¿? por que yo para los juego de PS1 y las Pelis tengo que utilizar el metodo de carga que e comentado.

Salu2.
pang, (gran juego por cierto) no me jugaria un dedo a k tengo messiah 2, me lo pusieron en una tienda asi k ves a saber, pero en teoria tengo este. si alguien mas hace lo mismo k yo k me diga k chip tiene....
[PaNg][]Yo no lo apago ni cuando voy a acceder a Central Station así que ya me direis xD es así, es que un dia se me olvido ponerlo en SleepMode y pasó las D.N.A.S sin ningun problema.

Salu2.

: Para cargar juegos de PS1 pones la consola en StandBy (Luz Roja) tienes que pulsar Eject (Luz Azul) hasta que se abra la bandeja. una vez habierta la bandeja, simplemente metes el juego y cierras la bandeja y automaticamente cargará el juego.

mi amigo para poner las pelis y juegos de ps1 tiene q dale al power 2 veces......
Tu amigo tiene un Action Mars 1 ó 2 no estoy muy seguro pero apostaria a que es el 2.

Salu2.
Korso_Hispano escribió:
mi amigo para poner las pelis y juegos de ps1 tiene q dale al power 2 veces......

Exacto yo hago lo mismo, para los bacukps de la ps2 y originales ps2 solo 1 vez y carga
11 respuestas