duda metal gear acid

Wenas!!, pos eso q llevo pocos dias con el metal gear acid y la verdad es q me esta enganxando bastante, aunque alguna gente le den arcadas con el, ;) . weno lo q pasa es q me estan empezando a salir muxas cartas arma de tipo equipar con la xica y no se como usarlas, xq m las equipo y por lo visto tngo q recargarlas con municion y no se, xq no tengo cartas municion. Asi q si alguien pudiera explicarmelo me haria un peazo favor. Gracias!!!
Pues yo te lo explico, que es muy sencillo. Las armas de tipo equipar llevan asociada un tipo de munición, que viene indicado en la carta. Una vez las equipas tienes que cargarla. Para cargarla, basta con usar otra carta de arma que tenga el mismo tipo de munición. Te sale la opción equipar, y cuando las vas a equipar, si pasas por encima del arma que usa esa municíón te saldrá la opción de cargar(el mío está en inglés y sale "load" si no recuerdo mal). Pues la cargas y ya está, la usas entonces. Estas cartas son muy útiles por el porcentaje de reacción que traen, ya que si tienes una equipada y alguien te ataca, hay un porcentaje de contraatacar. Espero habertelo aclarado. Un saludo :)
Muxas gracias!!! ahora mismo lo pruebo, es q ya estaba to rayao buscando guias y demas y no daba con la clave.De nuevo gracias!!
Holas,acabo hace unos dias de ponerme a jugar al metal gear acid,k lo tenia hace un tiempo y me puesto a jugar hace poco,y tengo un problema aver si sabeis k puedo hacer.Voi a cruzar el puente colgante ese y tengo k volver a la armeria para coger una arma(PSG-1)y necesito una carta "Tarjeta Nivel 2" y en mi baraja deberia tenerla,pero no la tengo,k puedo hacer porque abia pensao en intentar comprarmela,xk esta en le MGS2 Pack,pero es que no me kedan puntos para comprar,y hasta que no consiga misiones no me dan mas puntos,k puedo hacer??

xDD
3 respuestas