Duda: Metal Gear Essential Collection USA

Buenas, he visto en ebay este articulo (que segun dice vienen el metal 1, el 2 y 3), pero pone que el articulo esta en estados unidos...

Soy un novatillo en esto de comprar por internet y tengo bastantes dudas...
Esas versiones NTSC funcionaran en mi ps3?? Porque solo tengo la ps3 (60 gb), pero la ps2 la vendi...

Y por ultimo, ¿estaran en español?? ¿Sabeis de algun sitio donde pueda mirarlo, al estilo de aqui con los juegos de ps3, pero que sean de la 2??

Muchas gracias
gri3g0 escribió:Buenas, he visto en ebay este articulo (que segun dice vienen el metal 1, el 2 y 3), pero pone que el articulo esta en estados unidos...

Soy un novatillo en esto de comprar por internet y tengo bastantes dudas...
Esas versiones NTSC funcionaran en mi ps3?? Porque solo tengo la ps3 (60 gb), pero la ps2 la vendi...

Y por ultimo, ¿estaran en español?? ¿Sabeis de algun sitio donde pueda mirarlo, al estilo de aqui con los juegos de ps3, pero que sean de la 2??

Muchas gracias

Lo de estar en español no lo creo, yo además miré ese mismo articulo que comentas, y en juegos de ps2 si que hay restricciones de zona, asi que no creo que tiren :(:( yo tbn keria ese pack jajaj
jejeej tu tambien le has echado el ojo a ese pack eh?

Lamentablemente es un pack que solo está en usa, y los juegos de PS2 de esa region con la PS3 de 60 gb no funcionan.Es una lastima.

Yo de ti no lo pediría a no ser que te hagas con una playstation 2 USA o con una playstation 2 PAL con freeloader.
Aparte que está todo en inglés.
Yo tengo ese pack y se llama MGS Esensial y viene todo en ingles, menos el MGS3, y solo sirve en consolas NTSC o PS2 con mod.

Saludos
Y Hay alguna posibilidad de que venga a Europa?
Lo dudo, lleva algun tiempo ya en usa, y si no lo han sacado aqui ya...lo veo un poco dificil.

Estaria bien dentro de algunos meses una recopilacion parecida pero que incluyese el 4 aparte de todos los otros.Y que la comercializasen aqui claro.
joe pues que pena... ademas solo costaba 30 euros..

Bueno pues menos mal que me habeis avisado jeje :)

Y sabeis si el metal 2 de UK te viene con los textos en español?

Es que ahora con todo lo del metal gear 4, me gustaria jugarlo, pero es que nunca habia jugado a un metal... xDD. Ahora estoy con el 1 en pc (aunque en ingles)
DIOS! consiguete de un colega el de PSX en CASTELLANO.
te lo recomiendo encarecidamente, yo tampoco habia jugado a ninguno y ahora estoy empezando desde el 1 para poder llegar al 4 y es una autentica delicia, menuda obra maestra, lamento no haberlo jugado antes.
Solo por el doblaje que tiene yo de ti lo buscaría pal en castellano.
Yo se lo pedí a un colega.Siempre hay un primo de un amigo o un cuñao que lo tiene original [oki]
Ademas los juegos de PSX si que son compatibles en PS3 de 40gb en caso de que no tengas la de 60.
Ya pero paso de buscar y gastarme el dinero xd. Es que fijate, en el ordena lo tengo gratis, y bueno, aunque esta en ingles tampoco es tan dificil, como hay subtitulos me entero de la mayor parte (si no hubiera subtitulos todavia no sabria ni de que va xd)

Ya pregunte a mis amigos y nada, ninguno lo tiene o ya lo han vendido [buuuaaaa]

Por cierto, vi el metal 2 en play.com por 10 € g.i., pero ahora me sale que esta a 90!!! ¿Sabeis por que???
Ni papa pero si buscas el 2 en cualquier gamestop lo tienes de segunda mano por 9 euros arrastraos.
Pues hoy mismo me han llegado a mi 2 essential, uno para mi primo que queria rejugarlos y otro para mi que lo quiero de coleccionismo asi que como mi primo no tenga una ps2 mod vaya negocio...
10 respuestas