Duda¡¡¡Metal gear online...porfa.

Hola hace pocas semanas empesè a jugar online metal gear y pues, sucede que alcansè nivel 6 y ahora no puedo entrar en ninguna sala, luego de que el servidor me enviara un email de q ya no soy novato [mamaaaaa] y pues no puedo jugar en ningun lado.

Intentè en modo aleatorio donde se buscan oponentes de un mismo nivel o parecido, pero eso es muy tediosos [mamaaaaa] ¡No puedo crear partida ni nada¡¡¡. ¿ Què debo hacer?.

¿ Sera que debo comprar uno de esos expansion pack ? . ahhhh sin olvidar pongo mi KONAMI ID y nada mi calve y nada siempre me dice error està incorrecto :-? ...gracias por su ayuda( no entrar a criticar y hablar mal del post como suelen hacer muchos inadaptados soci. aquì,gracias)

CRITICA AL SABIO Y TE LO AGRADECERA TODA LA VIDA, PERO CRITICA AL INGNORANTE E INTOLERANTE Y TE ODIARA POR SIEMPRE. [fumando]
( no entrar a criticar y hablar mal del post como suelen hacer muchos inadaptados soci. aquì,gracias)

Tienes a tu disposición un hilo oficial de MGS4 y un subforo de online en el que muchos inadaptados sociales estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.
Kolmo escribió:
( no entrar a criticar y hablar mal del post como suelen hacer muchos inadaptados soci. aquì,gracias)

Tienes a tu disposición un hilo oficial de MGS4 y un subforo de online en el que muchos inadaptados sociales estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.

Gracias hermano pensè que como el juego es bastante viejito ya no habia foro para èste....y por lo otro..pues,chico no es generalizando amigo no me agas leña del arbol caido que tù sabes a lo q me refiero, hay gente de buena voluntad como usted que entran a ayudar ,hay otros q entran a criticar y burlarse de los post ¡¡¡¡¡comprendes tipico de los genios practicando el neandertalismo y dando recomendaciones sociales para con los demas ;)....curioso verdad¡¡¡
2 respuestas