[DUDA] Metal Gear PO

Hola, tengo una duda d este juegazo. Pues vereis, he visto en varios foros, incluido este, una serie d passwords para reclutar soldados especiales, como Python o Gene. El caso es q al meter el codigo no m da a los personajes en cuestion. Por q es? Gracias.
pues porque estaras metiendo los de la version USA que no van en la EUR
en el hilo oficial creo que estaban los EUR
un saludo
los codigos son distintos segun la version del PO que tengas ( eur o usa), asegurate de meter el codigo que corresponda con la version de tu juego.
si no es eso.....pues no se, no se me ocurre mas....

edito: llegué tarde :-P
pero hay q haberse pasado antes el juego o tener algun tipo d requisito?
Altlop escribió:pero hay q haberse pasado antes el juego o tener algun tipo d requisito?

creo que no era necesario pero vamos, que lo bonito del juego es irlos desbloqueandolos uno a uno no con codigos pero bueno, es mi opinion :-P
No, si lo q he hecho ha sido crearme un archivo apart. Tampoco m parece bien hacer eso, sobretodo porq he comprobado q todos los juego q he trucado acaban perdiendo la gracia.

Por cierto, alguien m puede dar link dond esten los trucos d la version europea? Es q los he buscado por todos lados, pero deben ser los d la version usa? Gracias.
Altlop escribió:No, si lo q he hecho ha sido crearme un archivo apart. Tampoco m parece bien hacer eso, sobretodo porq he comprobado q todos los juego q he trucado acaban perdiendo la gracia.

Por cierto, alguien m puede dar link dond esten los trucos d la version europea? Es q los he buscado por todos lados, pero deben ser los d la version usa? Gracias.

Teliko, Venus y Major Zero da igual que los users con passwords porque solo se te van a desbloquear si tienes las partidas de los 2 Ac!d y de la novela digital. Eso si, si los tienes no hay problema xD
7 respuestas