Duda Metal Gear Portable Ops(posible spoiler)

Hola, estoy en una de las ultimas pantallas del juego(o eso creo yo) supuestamete estoy en la planta que dicen que esta el metal gear, para avanzar tienes que ir habriendo algunas puertas mediante el codec, codigos que consigues interrogando a los soldados. La primera creo que era 145.75 y la segunda 174.42 y luego la tercera ves en una ventana el numero 128, pero en el codec no puedes poner el 128 porque va de 140.00 a 149.99 y pruebo a poner 141.28 o 148.21 pero nada, te dicen que lo mires desde otra perspectiva, voy a la otra habitacion y lo miro, pero nose me ocurre nada. Alguien me podria echar una mano y decir que codigo es?
Estoy en la misma situación que tu jeje, y el hilo oficial del MGS portable ops no lo encuentro, haber si alguien nos ayuda.

Saludos
prueba con 148.51... lo miras del reves y lo pones boca abajo....128.....851
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que no me acuerdo 100%, pero no recuerdo haber tenido ningún problema con la resolución de este "enigma"

Seguro que ya lo habeis resuelto [chulito]

Salu2.
Graciass xicos, si, era lo que decia mias.

Saludos
A mi eran los propios guardias las que me abrian las puertas al acercarse a ellas. Entocnes era cuando aprobechaba para entrar.
gracias por la ayuda, era lo que decias. Al final me pase el juego, y me lleve algo decepcion en parte porque creia que tenia que luchar contra el metal gear, pero despues de ganar a gene se acabo...
Yo kiero saber dsobre como buscando wifis se desblokea personajes VIP mi amigo a conseguido a revolver ocelot .
I en varios foros dicen k esta el Ninja de MGS
En el Hilo oficial del juego se aclaran estas dudas.
Revolver Ocelot se consigue reclutandolo haciendo ciertas misiones o mediante los codigos que puse en su dia aqui
Lo del ninja del primer MGS olvidate, es un fake.
Se trata de Null

Salu2... [risita]
8 respuestas