Wenas pues el otro dia me compre el MGS 2 y el 3 ya que no me habia pasado ninguno de los 2 (de echo al 3 ni he jugado aun) y el jugar al 2 me pasa algo "raro" o sera que yo no me entero.La cosa es la siguiente.Si al empezar el 2 sin haber jugado todavia cuando eliges el nivel de dificultad y tal pues si elijo la opcion "No me he pasado la version anterior..." pues empieza el juego directamente con Raiden en el Big Shell pero en cambio si ellijo la opcion "si me he pasado la version anterior..." pues empieza el juego con ese "misterioso personaje" (XD) andando por el puente con su pitillo en la boca...Vamos que empieza el juego con Snake.Aver si alguien me lo puede aclarar porque ahora no se si seguir la partida que habia empezado (la que empezó directamente con Raiden) que ya llevo 6 horas jugadas o en cambio si empezar una partida en el modo que empieza con Snake.No vaya ser que me este perdiendo algo actualmente al no haber empezao con Snake.
Bueno nose si me he explicado bien pero ahi queda eso jejeje
Saludos
P.D. A LOS MODERADORES QUE ME CHAPEN EL HILO POR FAVOR QUE ME HAN CONTESTADO EN EL OFICIAL DEL MGS4
SIENTO LAS MOLESTIAS