Duda Metal Gear Solid 2 Substance

HOLA GENTE,HE ESTADO MIRANDO POR TODOS LOS FOROS SOBRE COMO RIPEAR ESTE JUEGO YA QUE SE DICE QUE ES DVD9,PERO MI GRAN DUDA HA SIDO QUE AL ALQUILARLO ME VIENEN 2 DVD UNO DE 3,81GB Y EL OTRO DE 2,19 GB,POR LO CUAL NO DEBERIA DE SER DVD9,SI YO ME HAGO 2 BACKUPS DE ESTOS 2 DVD FUNCIONARAN?
pues hombre deberia de funcionar...pero lo realmente raro es que sea en 2 dvds...ya que el juego es en uno...6gb...si no recuerdo mal... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

salu2
ya se que es rarissimo,por eso lo he preguntado,en uno pone metal gear solid 2 substance y en el otro the document of metal gear solid 2
Uno es el juego y el de document es de videos, entrevistas, etc.
Saludos
Pues lo ya dicho que uno es el juego dvd9 (de doble capa) que tendías que ponerlo en dos dvds y otro tambien es para la ps2 pero es todo de extras tipo modelos originales, los escenarios que aparecen en el juego y no salieron finalmente.
Ese no es el substance, es el Sons Of Liberty. Esa version incluye un documental del juego.

(Se que nunka e posteado aki, pero es que me aburria y he pasao x estos foros...)
Si grabara el Mgs2 Substance con el Alcohol120% y pusiera partir el dvd en 2 imagenes al grabarlo en 2 dvds se grabaria bien?
[bye]Saludos[bye]
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
Si grabara el Mgs2 Substance con el Alcohol120% y pusiera partir el dvd en 2 imagenes al grabarlo en 2 dvds se grabaria bien?
[bye]Saludos[bye]

ni se te ocurra hacer eso...lo unico que conseguirias son dos posavasos de los caros...ten en cuenta que este juego hace cargas de principio a fin del dvd...a si que deberias de ser muy rapido para hacer el cambio de dvd...vamos que no lo hagas.

PD. por ahi rula (no he dicho donde ni nada) un rip que dicen que va bien ( yo no lo tengo) pero todo seria probarlo...

salu2
7 respuestas