[DUDA]Metal Gear Solid PSX

de esto me akuerdo del juego, pero como podremos hacerlo con la PSP...?

Luego de que Mantis lea tu mente, la pantalla se pondrá negra por unos instantes antes de que empiece la batalla. Para que el combate sea mucho más fácil, simplemente coloca el control en la entrada del Control 2. Así Mantis no podrá leer tu mente y será más fácil derrotarlo.
Hay una alternativa, y consiste en disparar a las estatuas/estatua de detrás de mantis, pero yo lo cierto esque lo prvé 40 veces en psx y no supe a que se referia con las estatuas xDDD, pero por lov isto funcionaba y psycho se desconcentraba.

Prueba a disparara a todas las estatuas que veas a ver si con alguna pasa algo xDDD.
puto mantis...ya es el tercer post que leo identico! [plas]
no me jodas q lo estas jugando en la psp? "donde lo has comprado"?
_JBM_ escribió:no me jodas q lo estas jugando en la psp? "donde lo has comprado"?

Seguramente en una tienda de segunda mano. :-P
_JBM_ escribió:no me jodas q lo estas jugando en la psp? "donde lo has comprado"?

Lo mismo se ha hecho un backup como todos? xD

Pasate por el subforo de carga de backups porque te veo perdido ene l tema del emu de psx xD.
ni estatuas ni pollas,a piñon fijo!!!!!!!!!JAJAJAJA

yo kreo k en nivel chungo NI DE KO ÑA

lo k ma costao.. [+risas]
no hay que disparar a las estatuas, hay que ponerse entre ellas y el pavo y cuando te lanza objetos se rompe un cacho. Debes hacer esto en las dos y ya se desconcentra Psycho Mantis.
yo en el Twinsnakes me lo kargue en 20 minutos pokiko a poko !!! xD y me kosto un webo !!!! y no hice lo de las estatuas xD jajaja

Saludos
8 respuestas