duda metal gear twin snakes

Muy buenas a todos.Como muchos de vosotros estoy esperando con impaciencia la salida de metal gear twin snakes para gamecube,y con toda la información que estoy viendo tanto en páginas españolas como en americanas,tengo bastantes dudas que,espero,me sepais aclarar(los que las sepais,claro está).
1)La fecha de salida del juego aqui en españa.¿el 5 o el 26 de marzo?
2)¿vendrá traducido y doblado al castellano,solo traducido o ni lo uno ni lo otro?
3)en la página de centromail pone en la ficha del juego opciones online......¿los de mail se pinchan o es que es verdad?

muchisimas gracias anticipadas a tod@s. [buenazo]
1- 26 de Marzo
2- Traducido y no doblado.
3- No tiene on-line
1) 26 de Marzo.
2) No creo ke se sepa hasta ke lo saken xD
3) Se pinchan mogollon
tienes un montón de hilos para ver tus preguntas...pero bueno

1)26 de marzo

2)lo de doblado vete olvidandote y traducido pos no esta muy claro.

3) ni idea XD

lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al foro a varios hilos sobre el tema.

saludos [bye]
Siento ser 1 pesao con el tema, pero....Maesebit, tú sabes seguro ke si ke sale traducido??o simplemente lo supones como yo??

Lo digo pq no puedes responder tan categoricamente a una pregunta sino estas completamente seguro de tú respuesta, no??!! [tomaaa]
1) el 26 de marzo si no les da por retrasarlo de nuevo
2) por supuesto que vendra traducido...y con varios idiomas para que practiques. voces en ingles y subtitulos en japones, coreano y chino.
3) opciones on-line? lo dudabas? lo unico que precisara que configures el BBA a 100mps y una conexion de 5megas ADSL con wanadoo. las demas no valen.

PD: seran capaces de dar una descripcion detallada antes de sacarlo?
Escrito originalmente por speeddemon
Siento ser 1 pesao con el tema, pero....Maesebit, tú sabes seguro ke si ke sale traducido??o simplemente lo supones como yo??
Ah, pero es que esto no era una porra, a ver quien acierta??? :-O

[qmparto]
je, je, je....muy buena respuesta!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

:Ð
7 respuestas