Duda metal gear twin snakes

Hola a todos.Desde hace unas semanas estoy buscando como loco el juego de konami.Soy de getafe,y por aqui no lo encuentro por ningún lado.En mail me dicen que está agotado y que no saben cuando lo volverán a tener.. ¬_¬ ,de igual forma me pasa en el carrefour y en el alcampo.He llamado a la fnac de madrid y me dicen que lo tienen agotado,y en el mail de callao y en de atocha lo mismo................¿como puede ser?...si tampoco hace tanto tiempo que está a la venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( .....¿sabeis de algún sitio(que no me pille demasiado lejos)que lo tengan seguro????...o es que los señores de mail se están riendo de mi??????.gracias anticipadas y un saludo a to@s.

pd:también he podido pensar que si está tan agotado como dicen es,por que a lo mejor piensan sacarlo en players choice,pero lo dudo mucho..... X-D
bajatelo de la mula,te lo tuestas en un princo y fuera!! [666]
Bajartelo de la mula?, grabarlo en un princo?
Q esto es una GC, y x cierto leete un poco las normas q para eso estan

Salu2

Pd. ¿has probado en pedirlo a Game Shop o Centro Mail?
Buenas, pues me vi en tu misma situacion la semana pasada, parece como si el Metal hubiese desaparecido del mapa, yo he logrado encontrarlo pero a un precio un tanto jodio xD, 65 pavos tienen la culpa, y lo puedes encontrar en el Carrefour de San Fernando (Madrid) - Nasional 2 xD
climaX escribió:bajatelo de la mula,te lo tuestas en un princo y fuera!! [666]

[ironico] Los princo no joéeeee, que la GC no los lee, mejor un verbatim, que ademas son mas redondos [toctoc] [/irónico]

Prueba a pedirlo como ya te han dicho a gameshop, sino en play.com le tienes "baratito" (con caja e instrucciones en inglés) y como urgencia, podrias pedirle a algún eoliano como favor que te lo pillase [buenazo]
Está más que comprobado, juego AAA ( Residents, metal gear...) que sale y no te lo pillas al mes de salir desaparece.
Así le va al cubo.
Yo os recomiendo que lo pilleis en tiendas del Reino unido ( Cd-wow, play.com...) que lo tienen a unos 46 €.
pues muchas gracias a todos.la verdad es que no habia pensado lo de pedirlo a uk,pero creo que es lo mejor que puedo hacer dada la situación y a las ganas que tengo de pillarlo.

Está más que comprobado, juego AAA ( Residents, metal gear...) que sale y no te lo pillas al mes de salir desaparece.

desde luego tio.y mira que me lo pude pillar al principio de salir,y no lo hice por comprarme el final fantasy ........igualitos....... :)

bajatelo de la mula,te lo tuestas en un princo y fuera!!

no comments

lo puedes encontrar en el Carrefour de San Fernando (Madrid) - Nasional 2 xD

gracias de todas formas,pero me queda un poquito lejos.lo pillaré a uk a ver si hay suerte.

gracias a todos.
NO HAGAS ESO INSENSATOOO!!!

Pillalo en un CASH & CONVERTERS!!!! QUE EN EL DE GIJÓN LO TIENES DE SEGUNDA MANO GARANTIZADO POR 14€!!!!!!!!!!

(mañana no está, ya me lo imagino [jaja] )

Si quieres te lo puedo pillar y corres con los gastos de envio, ok? Pero no lo pidas a UK, que aquí lo tienes en CASTELLANOOOO!!!! [babas]

Saludos
Diskun escribió:Pillalo en un CASH & CONVERTERS!!!! QUE EN EL DE GIJÓN LO TIENES DE SEGUNDA MANO GARANTIZADO POR 14€!!!!!!!!!!

coñooooo.......hay un cash & converters de esos por dónde vive mi abuela,en carabanchel...la verdad es que nunca se me habia ocurrido........todo será pasarme.....

Diskun escribió:Si quieres te lo puedo pillar y corres con los gastos de envio, ok? Pero no lo pidas a UK, que aquí lo tienes en CASTELLANOOOO!!!!

14 euros??????????SOLO???????????..joer.........estará hecho una mierda............. [+risas] .......no,en serio tio,seguro que pillas un metal gear por 14 euros??????..si es asi,por cuanto sería + los gastos???,porque ni me lo pienso....
my_dying_bride escribió:

coñooooo.......hay un cash & converters de esos por dónde vive mi abuela,en carabanchel...la verdad es que nunca se me habia ocurrido........todo será pasarme.....

14 euros??????????SOLO???????????..joer.........estará hecho una mierda............. [+risas] .......no,en serio tio,seguro que pillas un metal gear por 14 euros??????..si es asi,por cuanto sería + los gastos???,porque ni me lo pienso....

¡¡¡VALEN TODOS LOS JUEGOS DE CUBE LO MISMO EN TODOS LOS CASH CONVERTERS DE ESPAÑA!!! ¡¡Eso es un puñetero filón!!

Por el mismo precio puedes pillarte el MGS: TTS, el Eternal Darkness, el Mario Sunshine, el Zelda... Cualquiera!! Todos valen a 14€. Y están en perfecto estado: Garantizados.

¿Con gastos de envío? Tendría que mirarlo, pero Juego + Envio como 20 euros más o menos...

Por si acaso mira antes en el de tu zona...

P.D. Como curiosidad: Las cubes valen 66€, las PS2 y XBOX 100€, las DreamCast (si las encuentras ;)) 30€... entrar en un Cash Converters y salir con 2 toneladas en videojuegos... No tiene precio [360º]
No todos valen 14 €........

Yo me pillé el SMS por 20 hace un webo tiempo.
El MGS: TTS es multilenguaje, así que el de UK también incluye español. Otra cosa es el tema del precio... pero vamos. Eso ya es decisión tuya.
climaX escribió:bajatelo de la mula,te lo tuestas en un princo y fuera!! [666]

ah,ok
Ufffffff...pues ya lo tengo chavales...aunque me costó lo suyo :-) .me fui al cash & converters de la calle laguna,en madrid(muchas gracias a diskun por decirmelo),y no estaba.......pregunto a la dependienta y me dice que lo tenian 2 chavales que habian llegado como 10 minutos antes que yo....y con grandisiiiiiiima suerte por mi parte,dichos chavales dejaron el juego en la estanteria y se fueron...... [jaja] ....madre mia,me lancé a por el como un esquizofrenico........18 euros¡¡¡¡¡¡de lujo..además me pillé el shenmue 2 de xbox por 5 euros...madre mia...tengo que pasar por aqui mucho más a menudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias a todos por vuestras sugerencias chavales.hasta otra.
Nota Mental : Pasar por un cash converters ;D
Hola

Pues menuda suerte la tuya, Shenmue 2 Xbox 5 € ?? Me cuesta creerlo, llevo pasandome muchas veces por la tienda de laguna y nunca hay nada que valga la pena, y por supuesto a partir de 18 € ni uno menos...

El repertorio es : 15 juegos de xbox ( la mayoria repetidos )
y otros tantos de gamecube ( unos 10 )... de PS2 hay más pero vamos...

Pues eso que compras por internet forever
Resident evil REMAKE,RE0,Metal Gear TTS y demas juegos de categoria AAA o muy buena..De aqui unos años seran muy buscados y cotizados.Sobretodo las versiones pal españolas.

Si os fijais bien,todos los juegos que sean "Licensed of Nintendo" solo hacen unas cuantan unidades en el dia de su lanzamiento,y una vez que se les agotan,ya se descatalogan...

A ver quien encuentra de primera mano,como ejenplo,el SONIC AVENTURE 2 BATLLE...

Es un gran fallo por parte de Nintendo,y no solo con la GC,SI NO CON LA gba pasa lo mismo.

SOBRETODO con Konami,anda que no me costo pillarme un Castlevania AOS en perfecto estado,version PAL europea,con caja y manual...Me estuve buscando ese juego desde julio asta principios de octubre.

En fin,un punto negativo para Nintendo [toctoc]
Hieishin escribió:A ver quien encuentra de primera mano,como ejenplo,el SONIC AVENTURE 2 BATLLE...

Carrefour Gijón-Los Fresnos, este pasado miercoles: 12 €!!! (y quedaban 2 más)
Diskun escribió:
Carrefour Gijón-Los Fresnos, este pasado miercoles: 12 €!!! (y quedaban 2 más)

Bueno,quiza en algun pueblo que tenga pocos habitantes.o el alguna tienda poco frecuentada ,o en algun sitio aun les queden alguna unidad perdida,como es en el caso de Andorra,o odonde me mencionas,pero por regla general,al menos en donde vivo,ES INPOSIBLE.

En cuidades muy habitadas,como la mia,Mataro,en centros como FNAC o CENTRO MAIL,o capitales de provincia,como Barcelona,ni rastro.
Hieishin escribió:
Bueno,quiza en algun pueblo que tenga pocos habitantes.o el alguna tienda poco frecuentada ,o en algun sitio aun les queden alguna unidad perdida,como es en el caso de Andorra,o odonde me mencionas,pero por regla general,al menos en donde vivo,ES INPOSIBLE.

En cuidades muy habitadas,como la mia,Mataro,en centros como FNAC o CENTRO MAIL,o capitales de provincia,como Barcelona,ni rastro.

Jojojo... sÃ_, menos mal que gijón es "pequeña"
Yahoo! Viajes escribió:GIJON
Información general

Ciudad del norte de España situada en la comunidad autónoma de Asturias.

GeografÃ_a FÃ_sica
Ubicada en el centro de Asturias y bañada por el mar Cantábrico, se encuentra la ciudad de Gijón, con una extensión total de 181,6 kilómetros cuadrados.

Población
En cuanto a número de habitantes, Gijón es la segunda ciudad de todo el Cantábrico, por detrás de Bilbao, y la primera de Asturias, sumando un total de 269.270 habitantes. El crecimiento demográfico de Gijón durante el último siglo está justificado por el desarrollo en la economÃ_a y por la inmigración.
Diskun escribió:
Jojojo... sÃ_, menos mal que gijón es "pequeña"

Un Error lo tiene cualquiera XD.

Pero se muy bien de lo que hablo,despues de rastear mas de 30 localiades para buscar un juego [+risas]
20 respuestas