Duda meter dinero en la cuenta del PSN Store

Antes de todo, no sé donde poner este mensaje porque me paso poco por este subforo, si eso me decís donde va y pido que lo muevan.

Tengo una tarjeta VISA de caja madrid y no me deja meter dinero porque dice que el número no es correcto y sin embargo lo pongo bien... no se puede meter dinero con esta tarjeta? Es de débito.
Si es VISA no tendrias problemas en un principio,mira a ver si no estas poniendo algo bien
Que va, me he asegurado mil veces en meter los datos bien y me sigue diciendo que está erroneo :/
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En teoría deberías poder :S
A mi hace tiempo también me pasaba lo mismo y no consegui solucionarlo, así que acabe pasando del tema, probe a meter todo mil veces y nada.
A mi me pasaba igual con una cuenta canadiense..

Prueba a meter otra tarjeta o hacerte una cybertarjeta de la caixa... sino ha comprarte las tarjetas esas del GAME por q otra solucion no se me ocurre..

Saludos!
adriwan escribió:A mi me pasaba igual con una cuenta canadiense..

Prueba a meter otra tarjeta o hacerte una cybertarjeta de la caixa... sino ha comprarte las tarjetas esas del GAME por q otra solucion no se me ocurre..

Saludos!

ffff pues vaya mierda...

Gracias a todos por contestar.
(mensaje borrado)
Tu mismo has dicho que es de debito, y para el store tiene que ser de credito.
Aunque ponga visa no significa que sea de credito.
De todas formas, creo que ya hay tarjetas prepago paa PSN
subsonic escribió:Tu mismo has dicho que es de debito, y para el store tiene que ser de credito.
Aunque ponga visa no significa que sea de credito.
De todas formas, creo que ya hay tarjetas prepago paa PSN

En la web oficial pone que sí funcionan las de débito.

Si deseas adquirir artículos de PLAYSTATION Store, puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

* MasterCard
* Visa
*
Tarjetas de débito y crédito con los logotipos oficiales de MasterCard o Visa impresos.

Asimismo, consulta en tu banco si la tarjeta de débito o crédito es compatible con el sistema de verificación de direcciones (AVS).

Tendré que consultar eso de AVS.
(mensaje borrado)
Si te sigue sin funcionar tienes la posibilidad de cogerte las tarjetas prepago de 20€ o 50€. Yo me cogi una de 20€ y sin ningun problema. Ademas viene en una cajita como un juego de verdad, por si tienes necesidad de tener alguna caja extra o para renovar las viejas XD
11 respuestas