Duda meter juego despues de reiniciar vita

Hola amigos, resulta que yo compre un juego en la store de españa, pero reinicie la consola para crear una cuenta americana porque necesitaba canjear un codigo en esa store.... antes de reiniciar meti los juegos en el pc, mi pregunta es si yo puedo meter esos juegos en mi vita otra vez desde el pc....

Un saludo
hay que leer un poco mas , aqui en el foro hay temas con chincheta que tienen toda l informacion que pides , aunque para resumirte todo , tu juego descargado se vincula con la cuenta con la que lo compraste , asi que no te servira con otra cuenta que no sea la que usaste para comprarlo
pues valla mierda no? yo creo que se tendria que vincular al serial de cada consola no a cada cuenta..... asi le dan por el culo a los juegos digitales de mi parte porque yo no pienso pagar mas por lo mismo..... ME PARECE ILEGAL y de cara duras que puedan hacer eso.... ahora si quiero jugar a mis juegos necesito formatear todo y volver a hacer todo porque si la vita tubiera multi usuarios seria otra cosa muy distinta. SONY sois lo peor [enfado1]
sepsi escribió:pues valla mierda no? yo creo que se tendria que vincular al serial de cada consola no a cada cuenta..... asi le dan por el culo a los juegos digitales de mi parte porque yo no pienso pagar mas por lo mismo..... ME PARECE ILEGAL y de cara duras que puedan hacer eso.... ahora si quiero jugar a mis juegos necesito formatear todo y volver a hacer todo porque si la vita tubiera multi usuarios seria otra cosa muy distinta. SONY sois lo peor [enfado1]

Peor es en 3DS, que como tengas que formatear la consola o pase alguna cosa extraña, si que tienes que volverlos a comprar, almenos en la Vita los tienes en esa cuenta para siempre, es una mierda querer usar dos pero asi es la vida...
LuffyOPFan escribió:
sepsi escribió:pues valla mierda no? yo creo que se tendria que vincular al serial de cada consola no a cada cuenta..... asi le dan por el culo a los juegos digitales de mi parte porque yo no pienso pagar mas por lo mismo..... ME PARECE ILEGAL y de cara duras que puedan hacer eso.... ahora si quiero jugar a mis juegos necesito formatear todo y volver a hacer todo porque si la vita tubiera multi usuarios seria otra cosa muy distinta. SONY sois lo peor [enfado1]

Peor es en 3DS, que como tengas que formatear la consola o pase alguna cosa extraña, si que tienes que volverlos a comprar, almenos en la Vita los tienes en esa cuenta para siempre, es una mierda querer usar dos pero asi es la vida...

Si formateas la consola no se van los juegos en la 3ds, bueno, de la cuenta de la eshop, al menos comprobado con dsi
y no piensan implantar multi usuarios igual q en ps3? es como volver atras.... si no lo hacen
sepsi escribió:y no piensan implantar multi usuarios igual q en ps3? es como volver atras.... si no lo hacen

Todas estas cosas se sabian incluso antes de que saliera la consola a la venta en españa. Deberias de haberte informado un pelin antes, no crees? [fumando]
Kasios escribió:
sepsi escribió:y no piensan implantar multi usuarios igual q en ps3? es como volver atras.... si no lo hacen

Todas estas cosas se sabian incluso antes de que saliera la consola a la venta en españa. Deberias de haberte informado un pelin antes, no crees? [fumando]

Pues esque no me la compre en españa, me la compre en ee.uu que es donde actualmente vivo y fue mas que un capricho dado el valor de euro dolar y no me lo pense hasta ese punto porque justo fue el 1º dia de su salida cuando vi que existia [poraki]
LuffyOPFan escribió:

Con la 3DS no se tiene que volver a comprar nada, lo puedes volver a tener totalmente gratis.
8 respuestas