duda meter juegos al HD

Hola a todos, tengo una pregunta.

Tengo una PS2 aqua con Hd advance 2.1 + adaptador red + HD 80Gb, y en el currelo hay una caja de USB (muriendose de risa), la pregunta es, puedo coger la caja meterle un HD 20GB conectarla al PC (en donde meto las ISO) y pasarle todas las ISOS a la caja USB y luego conectarla a la play para pasarle todos los juegos al HD80Gb.

Es que asi evitaria meter y sacar el disco duro del adaptador. si fuera viable de que tiempos estariamos hablando
Las puedes pasar por red (lan), pero estariamos hablando de una tasa de transferencia de 2mb/s a la alza (un minimo de 30min para una imagen de unos 3,5-4 gb, y eso suponiendo que la tasa sea de 2mb, que hay gente que le da tasas de 800kb/s -ami x ejemplo [buuuaaaa] -).

A mi parecer, no te merece la pena. Usa esa caja para conectar el hd de 80, enxufalo al pc y pasa las imagenes con winhiip

[sonrisa]
Gracias Jarek, eso es lo que tendre que hacer, es que el tema de la red estube, una semana intentadolo y ante la negativa de la conexión, el cable lo mande a esparragar.
Y claro ante la posibilidad de no tener que desconectar el disco duro de la play pues me habia hecho ilusion.. Pero nada x lo menos no tendre que abrir el PC, algo que me ahorro.
2 respuestas