[DUDA] Meter videos en 3D de los del canal Video de nintendo

Pues eso...que quería pillar los videos que nintendo puso para descargar (los de la orquesta de Zelda por ejemplo) pero los han quitado del canal de Nintendo Video.

No los tengo volcados tampoco en el ordenador y querría saber si es posible que, si alguien me pasara los videos descargados de su Nintendo 3DS, podría meterlos en la mía...

No se si los videos se descargan en un archivo específico para cada consola o cómo va la cosa...

Alguien sabe algo al respecto?
creo que los videos se descargan solos y luego se borran automaticamente solos tambien cuando caducan no?
exitido escribió:creo que los videos se descargan solos y luego se borran automaticamente solos tambien cuando caducan no?

no creo...porque un colega tiene aun los de zelda y el del gato con botas
m4x1m0 escribió:
exitido escribió:creo que los videos se descargan solos y luego se borran automaticamente solos tambien cuando caducan no?

eso es porque no se ha conectado a una red wifi desde que se los bajó, ya que esos videos han sido sustituidos hace varias semanas...

a lo que pides, pues creo que no es posible...
faco escribió:
m4x1m0 escribió:

eso es porque no se ha conectado a una red wifi desde que se los bajó, ya que esos videos han sido sustituidos hace varias semanas...

a lo que pides, pues creo que no es posible...

y si por casualidad alguien ha hecho copia de los videos antes de descargarse unos nuevos...se pueden meter en otra consola?
4 respuestas