Duda meter videos en psvita

Hola,

Veréis hace poco me he comprado una psvita y estoy tratandole de meterle videos y ni a través del ordenador ni a través de la PS3 me deja,he instalado el gestor de archivo,meto los videos en la carpeta correspondiente y parece que no me los detecta y desde la ps3 tampoco, no se si estaré haciendo algo mal o algo.

Saludos.
Seguramente el formato del vídeo no lo reconozca la vita. Mira en el FAQ de Vita que formatos soporta para que te los reconozca.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Vita no destaca precisamente por sus capacidades multimedia. Y es una pena dado el hardware.

Otro aspecto más descuidado por Sony.
Vista solo coge .mp4 y una determinada calidad de audio. Mirate que esas pelos cumplan los requisitos.
Josezno escribió:La Vita no destaca precisamente por sus capacidades multimedia. Y es una pena dado el hardware.

Otro aspecto más descuidado por Sony.

me imagino que pillara el mismo formato que psp...
una pena,porque Vita podria con bastante mas que unos pateticos mp4....
Yo uso el Xilisoft Video Convertidor Ultimate y comvierto los videos a una plantilla que trae para la vita y se ven del carajo y me biene de lujo porque las series a las que estoy enganchado las veo en la camita con los cascos y la parienta roncando al lado

(que le vamos ha hacer a ella no le gustan las series)
Vale,gracias ya lo he solucionado con el programa y si la verdad es que es una pena pienso que esta consola debería tener mas posibilidades de formato pero supongo que sony nos quiere crear barreras para que descargemos las pelis en la store,etc..xD
6 respuestas