Duda metódica para elegir carrera

Encuesta
¿Qué carrera es mejor?
 0%
0
78%
7
22%
2
Hay 9 votos.
A ver, yo ya tengo carrera (estudiando vamos XD) pero tenía una duda para una persona. La duda está entre Bellas Artes y doble titulación de Filología Inglesa y Turismo. Que tendría má salidas y tal. Lo de inglés no hay problema ya que es medio del Reino Unido y evidentemente se le da muy bien.
1 saludo
me acuerdo de un profesor que decia que en muchas carreras de letras te las vendian diciendo que tenian una colocacion del personal del 90% pero en realidad no llegaba al 10% de los que conseguian un trabajo relacionado con la carrera, el resto trabajaba en lo que podia. no se si sera cierto o no pero ahi queda.

yo te recomiendo bellas artes, tienes un mercado de trabajo mas amplio y puedes hacer muhcas mas cosas.
Yo voto Filologia mas que nada porque es lo que estoy haciendo y me mola, y si se le da bien, y es casi nativo, lo mismo casi sale colocao
Pero es verdad que bellas artes tambien tiene su aquel, y que antes de nada mire lo que EL prefiero, en temas de gustos.
Que haga lo que le guste.

Mi novia hace Bellas Artes, es lo que le gustaba y se nota. No ha acabado aún y ha trabajado en una serie de dibujos (Fluvi), ha editado un cómic (Cornelia) y ha publicado un cuento infantil (Moho), además de trabajos freelance para muchas compañías (una de educación vial infantil, otra para una cadena de tiendas, etc)
3 respuestas