Duda método de carga backups PS2

Buenas a todos, os comento mis dudas, a ver si podéis ayudarme.

Mi novia tiene una PS2Two (la peque), muerta de risa desde hace bastantes años, pues fue un regalo. Yo em había encaprichado de la Xbox, pero tampoco soy un consolero empedernido (no juego mucho, más a pc, y no tengo mucho tiempo), así que me la va a dar, para que le meta algún método de carga de backups, y matar el gusanillo de momento.

La verdad, en su día vi un método que era cambiándole la carcasa y tal, pero no lo recuerdo exactamente, y ahora veo los foros y tal y me hago un lío.

No sé qué versión es aún porque acabo de leer todo eso, y no tengo aquí la consola aún, pero quisiera saber a grandes rasgos los diferentes métodos y cuál es más recomendable.

Saludos y gracias,

Balterra
cogswap con swap magic (con magic keys)
modchips (los mas caros)
free mc boot(se necesita un amigo con otra ps2 y uno de los dos elementos de arriba)
Hola, tambien hay un tipo de targeta llamada MEMOR32, yo tambien estoy interesado y me voy informando.

Un Saludo
luismy escribió:Hola, tambien hay un tipo de targeta llamada MEMOR32, yo tambien estoy interesado y me voy informando.

Un Saludo

el sistema del Free Mcboot aparte de ser gratis es mas compatible que el Memor32. Excepto en las nuevas Pstwo Slim V19 que ninguno de los dos metodos funciona por ahora
la que tengo yo es SCHP 77004 Cb, me parece que he leido que correspopnde a una v16. ¿Sabes si estoy en lo cierto?

Gracias
He visto el tutorial, para crear una tarjeta de memoria desde la que cargar los juegos.

Me parece el método ideal, la verdad. Pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

No tengo en estos momentos posibilidad de que me dejen una PS2 con chip, ni el Swap Magic. En el manual pone algo de hacer Swap desde cualquier PS2, pero ¿qué significa exactamente?

Para este método necesito "por narices" alguien que tengo una PS2 "trucada" o puedo hacerlo sólo?

Gracias por la ayuda y feliz año.

Saludos,

Balterra
hola Balterra, no soy muy entendido en el tema pero yo tambien e leido el manual que mencionas, y si te hace falta todo lo que pone, por eso yo estoy interesado en la MEMOR32, que segun tengo entendido es casi lo mismo pero no hace falta nada de lo anterior, saoo unos drivers y archivos y ya esta. Si alguien sabe mas del tema le agradeceria su informacion.

Gracias
6 respuestas