[DUDA] metodo leer firm 74850c

bueno despues de leer y leer no me queda del todo claro, hoy flashee mi lector liteon 93450c cortando pistas y soldando.
tengo otra consola con el lector 74850c y quisiera saber si puedo utilizar el mismo metodo para extraer la key, ya que no quiero utilizar ningun extractor casero ni nada de eso, me parece mas comodo y sencillo el cortar y soldar pistas.
un saludo.
junno escribió:bueno despues de leer y leer no me queda del todo claro, hoy flashee mi lector liteon 93450c cortando pistas y soldando.
tengo otra consola con el lector 74850c y quisiera saber si puedo utilizar el mismo metodo para extraer la key, ya que no quiero utilizar ningun extractor casero ni nada de eso, me parece mas comodo y sencillo el cortar y soldar pistas.
un saludo.

a mi no me funciono el extractor usb, por lo que leeo, si tienes LT, y quisieras pasar, a LT+, sin key org, se debe usar el motodo de corte de pistas.

salu2
yo ahora el lector le tengo original, y la key ya la se porque la pude hacer el xploit, pero en general todos los liteon se pueden sacar la key con ese metodo?
Correcto todos los liteon ya sea 74xxx, 84xxx, 84xxx v2, y 93xxx se pueden extraer el firmware ya sea original o customizado de estas bandejas con el metodo de respar y hacer los cortes, recuerda que hay si hay problemas en la extraccion debes tener a la mano otros switchs con resistencias de 18Oh, 19Oh, 20Oh, 21Oh y 22Oh, para mi cuando alguna me pone problema lo que hago es cambiar de switchs con las resistencias. suerte con eso!!
vale me puesto con ello, y e flasheado el 74850c con el metodo del 93450c ni siquiera e tenido que puntear la resistencia r707, todo perfecto. ;)
4 respuestas