Duda Metro de madrid (madrileños ayuda!)

Amigos, mañana llego a Madrid en bus, y luego tengo que coger un tren a Cáceres. En el billete de tren pone que la estacion de origen es "Atocha cercanias" pero no se a cuál de las dos atochas se refiere (Atocha a secas o Atocha Renfe). Lo lógico sería que fuera Atocha Renfe, pero en wikipedia por ejemplo dice que Atocha tambien tiene conexión con trenes de media distancia... así que estoy hecho un lio!

Si alguien me pudiera echar un cable me haría un gran favor
Metro y renfe de Atocha están comunicados por dentro del edificio, así que no vas a tener problema llegues en metro o en tren, porque tendrás indicaciones por todos lados para llegar a la vía donde tengas que coger el tren a Cáceres.

Edito: si vas a coger un tren, tienes que ir a Atocha-Renfe. Si te paras en Atocha tampoco sería traumático porque están al lado caminando o a una parada de metro :)

Un saludo!
El tema de Atocha y Atocha refne, es simple.

Si te bajas en Atocha, bajarás en medio de la calle. Pero saldrás enfrente de la estación de Atocha.

Si te bajas en Atocha-Renfe, sales dentro de la estación de Atocha. Con lo que para llegar a los trenes que quieras será mas directo. Bájate en Atocha-Renfe. Aquí es donde están todos los trenes.
muchas gracias a los dos! a ver si no me pierdo por ahi! jajaja
3 respuestas