Hola Hasami, gracias por responder!!
Hasami Age escribió:En MSR tienes que usar mucho la estrategia, tener un coche muy potente no quiere decir que puedas ganar, especialmente cuando llueve y es mejor ir uno que tenga menos potencia pero lo suficiente rapìdo para no ser el ultimo.
Como te habras dado cuenta los kudos, es para desbloquear el ciircuito siguiente o premios, cuando llegas completar el capitulo te da el derecho de tener el coche pero te lo tendras que ganartelo.
Puedes conseguir comodines ganando en los circuitos, que lo podras apostar en cualquier circuito y si ganas doblaras la cantidad de los kudos que hayas conseguido.
.
Todo esto sí que lo sabía.
Hasami Age escribió:Sobre tu pregunta sería correr en los circuitos que hayas corrido, conduciendo lo mejor posible y recuperaras los kudos perdidos.
Este es el kit de la cuestión. Si vuelvo a correr en circuitos que ya he corrido, tengo que hacerlo cada vez mejor para conseguir más kudos. El simple hecho de jugar varias veces a un circuito no necesariamente te da más kudos. Cada circuito da los kudos que da.
Es decir, que por muy bueno que seas conduciendo, tiene que haber un límite de kudos que puedas conseguir.
Por simplificar más lo que quiero decir, voy a poner un ejemplo:
Imagina que el juego solamente consta de 5 circuitos en total, entonces sería:
-Circuito 1: Si eres muy bueno puedes conseguir un máximo de 50 kudos.
-Circuito 2: Lo mismo... 50 kudos.
-Circuito 3: Lo mismo... 50 kudos.
-Circuito 4: Lo mismo... 50 kudos.
-Circuito 5: Lo mismo... 50 kudos.
Imaginate que el juego termina ahí, ya no hay más pistas... eso daría un máximo de 250Kudos.
Pongamos que eres un megacrack de la conducción y consigues exprimir aún más kudos y ponerte en 300 o 350 en todo el juego.
Vale, ahora si empiezas a cambiar de coche en el garaje puedes llegar a fundirte esos 300 kudos.
En ese caso ya no existe forma alguna de recuperarlos dado que no puedes superar tus marcas en esos 5 circuitos.
Puedes llegar a la situación de tener todo desbloqueado (circuitos y coches) y verte con la imposibilidad de cambiar de coche.