Duda MGS3 y GT4

Hola:
Se hacerca el gran dia de dos de los mejores juegos que existen y son exclusivos de PS2 :-D
Se supone que el MGS3 al igual GT4 son DVD9, por lo tanto como se pueden jugar a esos juagos con SM????.
Imagino que hay que ripearlos, como se hace eso, donde hay un buen tutorial sencillo y en castellano para hacerlo.
Gracias.
Metal Gear Solid 3.... NO es dvd9, es DVD5, en cuanto al GT4.... pues tendrás que esperar como todo el mundo, a que salga algún rip kit
Por el MGS3 no te preocupes, es DVD5 y funciona perfectamente con swap, por lo menos la version americana, q yo lo he visto xDxD. Preparate xq es un juegazo.....

1 Saludo;);)
Ahi estaré yo el dia tres haciendo cola pa pillar el MGS3...aunque nunca será mejor que el MGS, lo siento.
Gracias chavales
Contestando a C4ESP:

Por ahi dicen todo lo contrario... q SUPERA (yo aun tampoco lo creo) a MGS.
Yo he jugado bastante el MGS3 en version USA. Esta bastante bien, no digo MUY bien porque en ingles no le saqué todo el sugo al juego....pero cuando salga la version europea de verdad que sera buenisima!!

Espero que no haya ningun problema al grabarlo en un dvd5 porque ultimamente hay unos cuantos juegazos que no funcionan con swap magic!!

saludos
Se supone que sale hoy la version para España, ¿no?
Si alguien lo graba y le va bien, o en caso contrario, tiene problemas, que lo comente, please.
Si, yo creo creo que era hoy. Pero desconozco que hayan sacado una release del juego en español de momento. Lo unico que he visto es una release PAL MULTI2 en frances-ingles.

Saludos
Pues a mi el MGS3 version USA no me cargaba con el breaker pro :(
hmm...... yo tengo la versión USA y me carga con SM DVD 2.0 ...... No creo que tenga mucho que ver, pero es original
Version Española rula 100% con swap magic 3.0. A disfrutar que este juego és unico.
con Action replay lite + Devil May Cry funciona ok

por cierto, que se sabe del gt4 que ya ha salido??

salu2
11 respuestas