duda MGS

Hola, he leido en una guia del metal gear que con la camara digital se pueden hacer fotos a fantasmas.¿Para que sirve hacer eso?
Es una gracia que metieron los creadores, que yo sepa no sirve para nada, solo para verlo.

Una vez hice una foto en los aseos (yo no tenía ni idea de esto de los fantasmas) y me apareció una imagen de uno de esos fantasmas y me acuerdo que me sobresalté un poco al verlo la primera vez. [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo recordar que habia 40 y pico, yo los saque todos tiempo ha, no sirven de nada, pero es una curiosidad del juego.
La verdad que cuando yo me lo jugaba solo hacia la fotografia de Hideo Kojima en plan frikie,que se encuentra en la habitacion donde peleas con el ninja y esta Otacon.Con sacar una foto al poster de Policenauts de dicha sala ya tienes al espectro del creador jejeje...Salu2.
PD:Y si no sirven de nada las fotos...una simple curiosidad...
Creo recordar que en el pasillo donde estan todos los asesinados por Ninja te podias hartar de fantasmas..

En MGS3 han repetido esto de los fantasmas, haciendo fotos a los cobras en el rio fantasma
segun una guia , si le haces unas 20 fotos a un mismo fantasma,luego te ayuda, bueno lo he probado y no veais lo que me acostado, ya que se me escapan , bueno despues de hacerle vente fotos pos segui el juego y en la lucha contra el sicomantis, cuando se hacia imbisible me aparecia una especie de manta que seguia a sicomantis, y luego garganta profunda que valla nombre , dice lo de los fantasmas, pero en parte si es una chorrada, pero yo me rio

salu2

EDIT:en el pasillo no hay ni un solo fantasma, estan todos donde esta otacon escondido,en el armario
lo del pasillo lo lei por ahi.. pero seria mentira :S

Y lo de las 20 fotos funiona? tambien lo lei, pero no me lo crei xD como que se te escapan los fantasmas? como se le hacen 20 fotos al mismo?
lo cierto es que estube como unas 2 horas , el fantasma se queda quieto a la hora de hacer la foto pero luego se mueve entre las paredes y lo pierdes
y como lo ves? con el infrarojos?
pues con la camara, la pongo y ago la foto y se ba , entonces quito la camara con L1 y salgo de la habitacion y pulso L1 y luego L2 para visualizar su posicion, son muy cabrones porque te aparecen en cualquer momento , y en la zona de nieve donde los perros , con la vision noturna se ven , estan detras de los perros y son los que hacen que el perro te ataque , pero con PSP y CWCHEATS problema resuelto XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver que me parece a mi que alguien se esta tirando un farol de los enooooormes:

En el Metal Gear Solid de PS1 los fantasmas, no son cosas que tengas que cazar con la camara, tu haces una foto en un determinado sitio, te vas a la galeria, la ves y en esa foto aparece lo que has fotografiado y mas claramente (translucido) aparece la cara de uno de los programadores, simple y llanamente.

Asi que eso de hacer 20 fotos al mismo fantasma y que te ayudan y tal es MENTIRA

Lo que te dice Deepthroat sobre los fantasmas, es que con la camara, si tienes suerte, puedes hacerles fotografias y exorcizarles, ya esta.

Aqui os dejo un enlace a una guia de Gamefaqs donde estan todos los "fantasmas"

Yo flipo con algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas