[DUDA] Mi hermano me a regalado una Xbox360...

Hola Compañeros!

Pues eso, mi hermano, me a regalado una Xbox360 de 2º mano del Game, por su fecha de fabricación, parece ser, que no es expoliable.
No se si decirle que la devuelva o quedarme la.

No soy de jugar mucho la verdad, tengo la Wi muerta de risa, solo la uso cuando viene la famili a casa. Que es cuando mas mola jugar, pero solo....me da palo, perder el tiempo con ella.

A los únicos juegos que puedo engancharme son a los de coches como el Forza o el nuevo NFS.

Que ariais vosotros?
Yo lo que haría es quedarmela

Salu2.
Los regalos no deberían devolverse a no ser por causas muy justificadas porque podría parecerle mal a quien te lo ha regalado. Piensalo.
Va a ser difícil que consigas una exploiteable en el game, aparte si sólo vas a jugar a juegos de coches la puedes flashear o tirar de importación
hombre por lo que se ve no acertó cn el regalo pero devolverla me parece hacer un feo.
en cuanto a la videoconsola los juegos que hay de conduccion estan bien y ademas te pueden gustar otros.
...Exploiteable es muy dificil que encuentres una....Regalamela a mi ...XD
Un regalo nunca se devuelve, asi que quedatela y disfrutala compañero. Un saludo.
cachiputi escribió:Hola Compañeros!

Pues eso, mi hermano, me a regalado una Xbox360 de 2º mano del Game, por su fecha de fabricación, parece ser, que no es expoliable.
No se si decirle que la devuelva o quedarme la.

No soy de jugar mucho la verdad, tengo la Wi muerta de risa, solo la uso cuando viene la famili a casa. Que es cuando mas mola jugar, pero solo....me da palo, perder el tiempo con ella.

A los únicos juegos que puedo engancharme son a los de coches como el Forza o el nuevo NFS.

Que ariais vosotros?

Tan mal se aprende el castellano en Barcelona, pregunto.
Expoliable, no creo que nadie te la quite de manera violenta XD, el exploit pues es cuestion de mirar que version de sistema tiene tambien, aunque si es muy nueva nada de nada, aunque la podras flashear eso si
Si no te gusta me la podes mandar que yo la acepto, sino juegos de coche buenos hay mucho el forza sobretodos .
Tene en cuenta que si lo que te gusta es jugar contra otra gente de verdad podes conectarla al live y viciarte a lo loco con las carreras
gracias! por darme vuestras opiniones!

las faltas de ortografia es culpa del puto opera, que las corrige solas :(

tambien había contemplado la opción de flasearla, lo malo que ahora no tengo PC de torre y hacerlo por mi mismo con un macbook, como que mision imposible. Ademas se a de ir flasheando cada cierto tiempo verdad? ya que van mejorando los sistemas anti-backup

lo de jugar via live, paso, ya que es de pago y me parece vergonzoso pagar por ello.

en fin, hoy me dejan un mando y me pongo manos a la obra en el tema exploit, a ver si se le puede hacer.
la wii no es la xbox, asíque primero pruebala, que alomejor luego te engancha más de lo que te esperas. xDD
cachiputi escribió:gracias! por darme vuestras opiniones!

tambien había contemplado la opción de flasearla, lo malo que ahora no tengo PC de torre y hacerlo por mi mismo con un macbook, como que mision imposible. Ademas se a de ir flasheando cada cierto tiempo verdad? ya que van mejorando los sistemas anti-backup

lo de jugar via live, paso, ya que es de pago y me parece vergonzoso pagar por ello.

en fin, hoy me dejan un mando y me pongo manos a la obra en el tema exploit, a ver si se le puede hacer.

pues yo uso opera y a no ser que se lo diga no las corrige cuando te subraye una palabra pon el ratón sobre ella y le das al botón derecho seleccionas diccionarios y que este marcado el de español, sino le das añadir quitar diccionarios y lo instalas desde ahí ya que uso el opera 10.63 y no juega esas malas pasadas XD.
Un saludo!
encom escribió:Yo lo que haría es quedarmela

Salu2.

Yo lo que haría es quedármela.
cachiputi escribió:gracias! por darme vuestras opiniones!

Si no vas a conectarla a internet no hace falta que la reflashees ya que eso se hace para intentar evitar los baneos, llévala a una tienda que te saldrá por unos 20€
ok, esta tarde cuando me dejen un mando y vea su kernel y de mas, decidiré que hacer.
Yo no lo pensaría un segundo...Flasheo!! XD
no se le puede hacer el exploit :(
que hago la flasheo?¿
cachiputi escribió:no se le puede hacer el exploit :(
que hago la flasheo?¿

claro, flasheo a muerte!
gracias!
sabeis alguna tienda on-line de fiar que lo hagan a un precio no muy elevado?¿
Tronco, tienes un consolón ante tí. Empieza a catar juegos y verás como no la tendrás como la Wii... yo también tengo la Wii muerta de risa, desde que tengo la 360... ya irás viendo el porqué... XD
xSlipKoRnx escribió:Tronco, tienes un consolón ante tí. Empieza a catar juegos y verás como no la tendrás como la Wii... yo también tengo la Wii muerta de risa, desde que tengo la 360... ya irás viendo el porqué... XD

lo que pasa que soy mas de pc que de consola, pero bueno, algo aremos
Yo tengo la Wii con WiiKey y si te digo la verdad, la Wii esta como el primer dia xD

Tengo mi Xbox 360 casi-reventada de tanto jugar, es la ostia, muy buena consola.
Entiendo lo que dices. Yo he sido siempre un PC gamer, hasta que no tenía dinero para renovar el ordena y conseguí una 360 por 100 eurillos, y desde entonces solo juego a esto. Es que tienes juegos que no están en ordena y son la polla, como el forza, ahora mismo el vanquish y alguno que otro más. Si te gustan los de coches el forza es la leche ;)

De todas formas añoro jugar en el PC, es y será siempre lo mejor... lástima que no tenga ni un durum para poder comprarme uno nuevo.
22 respuestas