[DUDA] Mi Nintendo DS no coge mi WIFI!!

Hola, tengo una duda, y mas que duda ayuda, ya que me parece muy extraño

Tengo mi Nintendo DS, y voy a probar mi tetris DS (Original) para jugar x la wifi

Entro en wi-fi desde el juego, y elijo configurar (creo que era) para agregar mi conexion wifi

me dice que elija la conexion, y elijo la de mi casa

despues me pide la cable WEP, la pongo

y por ultimo me dice que espere para hacer la prueba

cuando va a hacerla de tener 3 rayas y en color verde, cuando hace la prueba se queda en color rojo y con 0 rayas... y no soy capaz de conseguir que se conecte a mi wifi

¿sabeis que puede pasar?

salu2
A mi me pasaba lo mismo con mi modem 2wire, lo que hie fue quitar la contraseñawep.También puede ser que estes lejos del Wifi, haz la prueba al lado del modem.
A mi me pasa algo parecido, a mi me reconoce el WIFI, pongo la WEP y tal, pero en la prueba de conexion falla.

Me quité de problemas usando el USB de Nintendo [oki]
Prueba a cambiarle la WEP por una que sea solo numérica.
Intenta poner el wep en mayusculas, intenta estar lo mas cerca del wifi que puedas.

Esos son mis consejos (los digo por experiencia)

Saludos
probastes a poner las ip manualmente?
si las tienes asi, verifica las dns
jairolas escribió:A mi me pasaba lo mismo con mi modem 2wire, lo que hie fue quitar la contraseñawep.También puede ser que estes lejos del Wifi, haz la prueba al lado del modem.

lo probe anteriormente sin exito :(

ARK666 escribió:Prueba a cambiarle la WEP por una que sea solo numérica.

no creo que mi hermano que es que lleva lo del router quiera cambiar la clave WEP :(

enviciao93 escribió:Intenta poner el wep en mayusculas, intenta estar lo mas cerca del wifi que puedas.

Esos son mis consejos (los digo por experiencia)

Saludos

Eso tambien fue probado sin exito T-T

zeltrix escribió:probastes a poner las ip manualmente?
si las tienes asi, verifica las dns

Creo que si, aunque no estoy seguro volveria a probarlo ^^

Jsk77 escribió:A mi me pasa algo parecido, a mi me reconoce el WIFI, pongo la WEP y tal, pero en la prueba de conexion falla.

Me quité de problemas usando el USB de Nintendo [oki]

es que eso es lo que yo quiero evitar comprarme el usb de nintendo... aunque si esa es la causa nose ni cuanto cuesta ni se si hay que pagar mensualmente (y si hay que pagar mensualmente paso xD)

salu2
Preguntale a tu hermano si tiene filtrado mac en el router, y en caso afirmativo, dile ke permita la conexion a la direccion mac de tu ds.

Saludos.......
GIKE escribió:Preguntale a tu hermano si tiene filtrado mac en el router, y en caso afirmativo, dile ke permita la conexion a la direccion mac de tu ds.

Saludos.......

nop no las filtra

salu2!
8 respuestas