Duda Mi Primero Flasheo Con Un Liteon

Buen día amigos foreros, les comento hace una semana hice actualizar mi consola al LT+ para poder jugar Assessins Creed La Hermandad, pero la alegría me duro poco :-| , pues ayer leyendo el foro me enteré que ya hay una nueva actualizacion LT+ 1.1, el día domingo por primera vez conecte al live mi consola, me gustó al experiencia, deseo actualizarlo para tener la ultima versión que en algo nos a de ayudar, pues bien mis dudas son:

1.- Materiales que necesito, cable sata, macho a macho, o de macho a hembra? se necesita otro material o cable?

2.- El chico que me hizo la actualización LT+ tuvo la gentileza de darme la key que saco con un extractor, me la envio como texto a mi correo que consta de 32 digitos, solo con la key como texto puedo hacer el flasheo o es algun archivo el que se necesita? Son 32 digitos? [comor?]

3.- Fecha de Fabricación de Consola 2009-07-08 Ye desmonte la consola y poseo un liteon con la siguiente informacion:
Manufactured: June, 2009
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C

Cual es el método de flasheo más sencillo para este lector, adjuntenme algun link por favor porque e visto alguno en el foro pero no me ubico cual es, dado que vi que el chico utilizo jungle simplemente para flashear, teniendo en cuenta que ya tengo la key.

4.- Que mejoras trae LT+ 1.1

Muchas gracias amigos y espero me ayuden con mis inquietudes, pero no tengo experiencia en este asunto y dada la crisis necesito ahorra dinero haciendolo yo mismo.
Buenas haber pero si le acabas de flashear a lt+ de momento ese firmware ya te vale el nuevo lt+ lo mas destacado es que puedes jugar a juegos de xbox 1 si en tu caso te interesa vale sino puedes quedarte con LT+
igusi2000 escribió:Buenas haber pero si le acabas de flashear a lt+ de momento ese firmware ya te vale el nuevo lt+ lo mas destacado es que puedes jugar a juegos de xbox 1 si en tu caso te interesa vale sino puedes quedarte con LT+

Que tal amigo gracias por responder, es cierto tengo el LT+ pero pienso que es mejor tener actualizado al menos ahora que me estoy conectando al live por eso deseo hacer la actualizacion
Buenas pero las mejoras de lt+ tare tambien Mejorado el soporte de PFI pero nose siendo novato como eres yo lo veo un poco que te liaras y si ya tienes lt+.Pero tema de live caeras tarde o temprano pongas lt+ o LT+1.1

Pero bueno siendo novatillo creo que es bastante liarse solo por pasar de lt+ a lt+ 1.1
igusi2000 escribió:Buenas pero las mejoras de lt+ tare tambien Mejorado el soporte de PFI pero nose siendo novato como eres yo lo veo un poco que te liaras y si ya tienes lt+.Pero tema de live caeras tarde o temprano pongas lt+ o LT+1.1

Pero bueno siendo novatillo creo que es bastante liarse solo por pasar de lt+ a lt+ 1.1

Admito ser novato [carcajad] pero con inciativa [+risas] por eso deseo hacerlo
Buenas y como no colocastes tu ya el LT+? Bueno haber si alguien te deja un tutorial pero vamos si buscas en la web alguno tiene que haber.
igusi2000 escribió:Buenas y como no colocastes tu ya el LT+? Bueno haber si alguien te deja un tutorial pero vamos si buscas en la web alguno tiene que haber.

Pues como indicaba al inicio del post, el LT+ me lo puso un chico por lo que tuve que cancelar, pero el medio la key por eso deseo actualizar al LT+ 1.1
igusi2000 escribió:Buenas aqui tienes un tutorial

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Gracias amigo, lo revisare detenidamente y postearé resultados, pero una pregunta la key que me dieron como texto en un correo me sirve o es algún archivo que se necesita? espero me aclaren esta duda porque el chico que me la actualizó LT+ me lo dio como detallé
JONA-JONA escribió:
igusi2000 escribió:Buenas aqui tienes un tutorial

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284

Gracias amigo, lo revisare detenidamente y postearé resultados, pero una pregunta la key que me dieron como texto en un correo me sirve o es algún archivo que se necesita? espero me aclaren esta duda porque el chico que me la actualizó LT+ me lo dio como detallé

coge el archivo que te envió por correo, pero asegurate que es correcto, ya que si es incorrecto, la consola para tirarla a la basura...

coge el archivo que te envió por correo, pero asegurate que es correcto, ya que si es incorrecto, la consola para tirarla a la basura...

cuidado con esto que la tienes que tirar de verdad, si pierdes la key del lector, adiós, mucho cuidado con eso
10 respuestas