Buen día amigos foreros, les comento hace una semana hice actualizar mi consola al LT+ para poder jugar Assessins Creed La Hermandad, pero la alegría me duro poco
, pues ayer leyendo el foro me enteré que ya hay una nueva actualizacion LT+ 1.1, el día domingo por primera vez conecte al live mi consola, me gustó al experiencia, deseo actualizarlo para tener la ultima versión que en algo nos a de ayudar, pues bien mis dudas son:
1.- Materiales que necesito, cable sata, macho a macho, o de macho a hembra? se necesita otro material o cable?
2.- El chico que me hizo la actualización LT+ tuvo la gentileza de darme la key que saco con un extractor, me la envio como texto a mi correo que consta de 32 digitos, solo con la key como
texto puedo hacer el flasheo o es algun
archivo el que se necesita? Son 32 digitos?
3.- Fecha de Fabricación de Consola 2009-07-08 Ye desmonte la consola y poseo un liteon con la siguiente informacion:
Manufactured: June, 2009
HW Ver: A0A2
FW Ver: 83850C
Cual es el método de flasheo más sencillo para este lector, adjuntenme algun link por favor porque e visto alguno en el foro pero no me ubico cual es, dado que vi que el chico utilizo jungle simplemente para flashear, teniendo en cuenta que ya tengo la key.
4.- Que mejoras trae LT+ 1.1
Muchas gracias amigos y espero me ayuden con mis inquietudes, pero no tengo experiencia en este asunto y dada la crisis necesito ahorra dinero haciendolo yo mismo.