Duda: Mi Tele, El Cable Rgb Y Los 60hz

DUDA: MI TELE, EL CABLE RGB Y LOS 60HZ, pues eso gente mi tele no aguanta los 60hz y tengo el we6fe viendose en blanco y negro pero he pedido un cable rgb ke me llegará esta semana y kisiera saber si gracias a el cable se me solucionará el tema del blanco y el negro al menos, repito MI TELE NO AGUANTA 60hz, pero ¿Con el cable RGB se solucionará el problema del color en los juegos JAPOS Y USA?
Hay algunas Releases Japo/Usa ke les ponen Selector (Kalisto lo suele hacer mucho) si te pones el RGB, y el juego tiene selector, lo pones en PAL (50 hz) y te se verá en color, pero si el juego no tiene selector y es japo/Usa te se verá mal...

PD: tengo una TV de unos 11 o 12 años, y me awanta 60 hz.

Salu2.
COMO???????? [buuuaaaa] que nisikiera con el cable RGB podré ver el We6Fe en color?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ joder no me digan eso ke me da un disgusto, es una philips de 29" de hace 6 años, con entrada de 2 euroconectores y to, tengo otra samsung de 21" y la mia philips de mi habitacion de 14" y ninguna creo que aguanta eso y el cable RGB no me solucionará lo del color del we6fe???????? no me digais eso que lloro
La tele tiene que soportar 60 hz, si no se da esta condición es inútil poner el RGB: los juegos NTSC van por defecto a 60 hz. Lo que me extraña es que esas teles que dices no soporten 60 hz, no son demasiado antiguas...
Me jugaria las dos manos a que con el cable se te arreglan todos tus problemas desde hace muchisimo tiempo las teles aguantan los 60 herzios a no se que tu tele sea de cuando franco era corneta, asi que no te desilusiones y ten esperanzas mientras esperas la llegada del cable.

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bad] [bad]
desde hace muchisimo tiempo las teles aguantan los 60 herzios a no se que tu tele sea de cuando franco era corneta

Pssst, cuidadito que no es así. Yo tenía una Sanyo con 10 añitos o asi que no tiraba con 60 hz, me compre una del Alcampo una Firstline panorámica y me toco deslomarme para llevarla porque no tiraba con 60 hz. No todas aguantan 69 hz, asi que es mejor asegurarse.

Por cierto... ¿Franco sería corneta alguna vez? [poraki]
Juraria ke si te va a funcionar el Cable RGB, es IMPOSIBLE (99 % xD) ke en ninguna de las 3 tv's no te funcionen a 60 hz, puede ke alguna sip, pero ya te digo, ke la mayoria de las TV's si las aceptan, el Año de la TV no tiene ke ver nada, he visto de tv's de hace 5 años ke no funcionan a 60, y la mia ke la tengo desde antes de la Master System (bastante antes, unos 3 años antes ke la MS) y me los acepta... (eso sip, con un cable ke se llama PAL Convertor o algo así, ke es de antena, por ke no tiene entrada Euroconector)

Cuando te llegue ya lo verás, pero en alguna de esas Tv's tiene ke ir por webos.

Salu2.
es una philips de 29" de hace 6 años, con entrada de 2 euroconectores

Una entrada será euroconector normal, y la otra será euroconector compatible con RGB.

Salu2.
Como puedo saber si mi televisor soporta los 60 hz??

si los soporta, es seguro que con el cable rgb los juegos de importación se me veran en color? (ahora se me ven en blanco y negro)
ein?

espero vuestra respuesta!

thx

ad1!
Pues es fácil de saber ¿No tienes ningún juego PAL con selector de 50hz/60hz? Si lo tienes y te rulan a 60 hz también te funcionarán los NTSC con cable RGB. Por cierto, con el cable normal de la play me van perfectos los ntsc en una philips 100hz de 28 pulgadas, eso sí, por la toma frontal.
Yo creo q si q te ira. Yo, por ejemplo, si ponia el selector de 60 hz en el jak and daxter, se me veia en blanco y negro. Con el cable se me ve TODO en color.

Saludos!
pues en mi tele algunos juegos no van a 60hz, pero si que funciona el cable rgb.

salu2
Escrito originalmente por ^bEaViSXd
Como puedo saber si mi televisor soporta los 60 hz??

Bien sencillo. Si tu TV no soporta los 60 Hz, los juegos aparte de verse en B&N se verán con la imagen parpadeando, moviendose la pantalla de arriba a abajo, desincronizada.
Si los juegos que has probado se ven sin movimientos raros, tan solo en B&N, entonces no te preocupes, con el cable se soluciona.
(A no ser que tu TV no tenga entrada RGB, pero sería muy raro, si soporta 60 Hz, lo normal es tener RGB)

Una cosa son los sincronismos de la imagen (la TV debe soportar los 60 Hz) y otra cosa el color RGB (con el cable se soluciona).
bueno gente tras hacerme con el backup del Virtua Tennis 2 Pal y probarlo, segun iniciar el juego me sale lo de 50hz, 60hz y PRUEBA, lo he puesto a 60hz y el juego me ha tirado perfectamente pero en BLANCO Y NEGRO, lo he puesto en 50hz y el juego me fue como antes pero ahora en COLOR, con el cable RGB se me solucionará este problema y el de jugar al we6fe en COLOR?¿¿¿?¿?¿? gracias de anticipo, espero las respuestasssssssss!!!! [chiu]
Escrito originalmente por megavicio
bueno gente tras hacerme con el backup del Virtua Tennis 2 Pal y probarlo, segun iniciar el juego me sale lo de 50hz, 60hz y PRUEBA, lo he puesto a 60hz y el juego me ha tirado perfectamente pero en BLANCO Y NEGRO, lo he puesto en 50hz y el juego me fue como antes pero ahora en COLOR, con el cable RGB se me solucionará este problema y el de jugar al we6fe en COLOR?¿¿¿?¿?¿? gracias de anticipo, espero las respuestasssssssss!!!! [chiu]

Entonces con el RGB te funcionará en color

[bye] [bye]
GRACIASSSSSSSSS [bad] [bad] [bad] me has kitado un GRAN peso de encima GRACIASSSSSSSSSSs
Si os sirve de ayuda yo tengo una firstline de hace apenas 3 añitos, con una mierda de un solo euroconector,la consola tiene hasta el rgb fix y ni con esas se ve en color, se ve en blanco y negro; pero con la pasta que me costo la televisión lo que me extraña es que lleve tres años y todavía se vea.
Tengo el Onimusha 2 original, que lleva selector 50/60 Hz. Si lo pongo a 60Hz se me ve en blanco y negro usando el cable que viene con la PS2. Compre el RGB (diria que es el RGB pq se me ve en todos los canales la PS2), pero el juego si lo pongo a 60Hz sigue viendose en blanco y negro. Como puedo comprobar si el cable que compre es un RGB? No me pregunteis marca que no lo recuerdo. Lo compre en el MediaMarkt y lleva un conector a mitad de cable para salida de sonido y AV. El cable no lleva selector AV/RGB.

Un saludo y a ver si me aclarais un poco el asunto

PD: a 60HZ la DC si me iba, ¿por que?
A lo mejor has puesto mal el cable ein? ein?
Si no me equivoco tienes que kitar el cable que la conecta a la tele y sustituirlo por el que te han dao, así de simple [sonrisa] . Las clavijas solo las tienes que usar cuando kieras verlo en AV (que no se para que las kerrias [buenazo] )
Prueba a cargar un DVD video. Si sale con un tono verde, algo malo le pasa al cable. Si se ve bien, has puesto mal el cable. Todo esto sin la donglecard del AR (que kita el tono verdoso)

[bye] [bye]
19 respuestas