(Duda) mi xbox 360 slim con rgh hace pitidos estando apagada

JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
buenas tardes amigos pues me ocurre eso desde que le hice rgh cabe destcar que todo funciona perfectamente pero la xbox a veces suena como si se encendiera sola pero no lo hace mi xbox 360 es una trinity con chip cr3 lite tiempo de glitcheo es de menos de 10 segundos tiene 320gb de disco duro interno mi duda es sera que el flex que va en el tactil de encendido esta dañado? a ver si me pueden ayudar con esto gracias y si necesitan algun dato mas yo se los facilito XD
Si es posible que el flex este haciendo de las suyas

Un saludo
Me ocurrio algo similar. Aveces hace ruidos y se bloquea el panel frontal? Yo tenía una slim que hacia eso, pero el flex no tenia ningun signo de daño... misteriosamente dejo de hacerlo.
Puede ser flex que este dañado, mal montado o que haya un exceso de humedad en la habitacion, parece una tonteria pero tiene mucho que ver.
la desarme y de verdad que no veo ningun tipo de daño en el flex aunque puede que si ya que esos componentes de ese tipo son muy delicados y lo de la humedad en la habitación de ser cierto comolo evito? y el panel frontal nunca se bloquea funciona siempre es raro esto jeje
Dejala sin el flexible y miras a ver si te hace lo mismo

Un saludo
Ante la duda, mientras encuentras la solucion, yo la dejaria desenchufada cuando no la uses
Marpe escribió:Dejala sin el flexible y miras a ver si te hace lo mismo

Un saludo

buenisima idea marpe ya mismo voy a hacer esa prueba gracias hermano y eichbaum muy cierto si eso hago porque no veas como se pone la conola de noche, es como si quisiera hablarme jajaja
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
esos flex se están dañando con solo mirarlos XD

en el momento en que uno esta haciendo rgh lo mejor es tener cuidado con el conector

al igual te aseguro que el conector del flex esta sucio ,limpialo luego que lo quites ,sin ningún disolvente solo usa un trapo suave como el que se usa para limpiar los lentes de los anteojos

saludos
8 respuestas