duda micro chasis para pc

buenas compi,

tengo dudas de si cambiar o no mi chasis.

actualmente tengo una thermaltake core v21

Imagen

decir que por espacio tiene que ser de estas medidas o parecidas, no puedo torre ya que lo meto en el armario bajo del salon para usarlo con la tv.

y quisiera vuestra opinión entre si cambiarla por esta otra:

ARMOR A30i Speed Edition Gaming Cube

Imagen

os quedaríais como estoy o cambiarias?

gracias por vuestra ayuda.
Buenas, sin conocer en vivo ninguna de ellas, yo me quedaría con la tuya. La V21 es una de las opciones que barajo comprarme próximamente. ¿Qué tal va con las temperaturas?

Saludos!
@Rammstein

bien.
la grafica (rtx2080ti) a 76grados estables y el procesador (i9 9900k) a 60 creo recordar.. con aio

tampoco es qeu sea un entendido de temperaturas pero esta bastante bien refrigerada para lo compacta que es.
eso sí, tengo 8 ventiladores metiendo y sacando aire por arriba jaja
@raksos Me quedaba como estas,por estética la roja es más llamativa,y en refrigeración está más o menos igual que la que tienes.

Otra cosa es que ya te cansa ver la misma caja mucho tiempo y te apetezca un cambio,si no es muy cara para ti,puedes comprarla y mantener las 2 por ejemplo..Si fuese por necesidad que seria lo normal entendería un cambio por espacio,o por mejor refrigeración,si se tuviera problemas de calentamiento en el equipo.

Más bien diría que tienes un dilema por estética o cambio visual.por lo que depende más de tu decisión personal. [fumando]

Un saludo compañero. [beer]
Me quedaba como estás. La roja me parece horrible.
alvaro101 escribió:Me quedaba como estás. La roja me parece horrible.

la hay tambien en negra jaja
Gracias por la info, al final caerá esa o la Air 240 creo.

En mi opinión, aunque sea negra, ese frontal tan irregular, con tanto hueco para unidades no me gusta nada. Salvo que sea necesario (y emitiría una con lo mínimo) huyó de cajas con ese tipo de frontales no uniformes.
raksos escribió:buenas compi,

tengo dudas de si cambiar o no mi chasis.

actualmente tengo una thermaltake core v21

Imagen

decir que por espacio tiene que ser de estas medidas o parecidas, no puedo torre ya que lo meto en el armario bajo del salon para usarlo con la tv.

y quisiera vuestra opinión entre si cambiarla por esta otra:

ARMOR A30i Speed Edition Gaming Cube

Imagen

os quedaríais como estoy o cambiarias?

gracias por vuestra ayuda.

Buenas @raksos

Si la vendes, me paso por el foro de compraventa para hacerte una oferta.

Saludos
josep345 escribió:@raksos Me quedaba como estas,por estética la roja es más llamativa,y en refrigeración está más o menos igual que la que tienes.

Otra cosa es que ya te cansa ver la misma caja mucho tiempo y te apetezca un cambio,si no es muy cara para ti,puedes comprarla y mantener las 2 por ejemplo..Si fuese por necesidad que seria lo normal entendería un cambio por espacio,o por mejor refrigeración,si se tuviera problemas de calentamiento en el equipo.

Más bien diría que tienes un dilema por estética o cambio visual.por lo que depende más de tu decisión personal. [fumando]

Un saludo compañero. [beer]

si, jeje es por varias.. tienes razón y debería de dejarme de chorradas y dejarlo como está.
ademas que cuesta bastante cambiar todo.

era por estetica y me surgió la duda de si con esa caja nueva tendría mejor refrigeración (supongo que como excusa para comprarla) ya que la que tengo actualmente por arriba solo le faltan 3cm para pegar con el interior del mueble donde lo tengo metido.

@cmhacks oki lo tengo en cuenta, ya te aviso.
@raksos No te culpo por querer hacer un cambio,y no lo considero una chorrada,nos pasa a más de un@.. [sati]
El único motivo por el que cambiaría la V21 (tuve la Snow Edition) es porque te falte largo para GPU (creo que eran 26/28cm máximo). En mi caso tuve que quitar el ventilador frontal con una Rx 480, con una R9 290 no podía. La Armor sí que soporta GPUs de 350mm.
@josep345

[beer] [beer] [beer]

@fnt gracias por tu opinion compi. Entonces me recomiendas no cambiar porque entran gpus de buen tamaño sin problemas.
El capricho me parece que es una tonteria jeje me quedare como estoy como me recomendais.

Muchas gracias compis!
12 respuestas