Duda Microfonos Wii

Hola, un familiar me ha pedido que le compre unos micros para Wii, pero mi duda es que tiene el HDD conectado en uno de los dos usbs de la Wii, y la mayoria de micros que veo son por usb, si quiere utilizar los dos a la vez que tiene que hacer? poner un hub? por que un usb ya esta ocupado... Tambien leo que algunos microfonos no son compatibles con segun que juegos, podriais decirme que marca/modelo de micros son totalmente compatibles a dia de hoy?.

Muchas gracias.
El "oficial" de PDP para Wii es el ideal, esta en color blanco pero tambien hay ediciones especiales del CoD: Black Ops y MW3 en color negro, si te refieres a los que vienen con los juegos del Karaoke Revolution, que creo que hasta el de PS2 funciona en Wii, funcionan en los juegos de karaoke pero no tengo idea si esos mismos funcionen en otros juegos como los CoD

Imagen

Eso si, son pocos los juegos que hacen uso de el, igual que el Wii Speak, en todo caso si compras el de PDP no hay mucho problema que no lo use mucho en Wii porque tambien funciona en PC asi que al final sera util

Sobre lo de los puertos ocupados, usar un USB HUB en el puerto libre y que conecte todo lo que quiera, yo por HUB tengo conectados un teclado, el headset y el wii speak y todos funcionan perfectamente y al mismo tiempo mientras que en el otro puerto tengo el pendrive, sin problemas ninguno
Yo uso el micro de logitech del guitar hero y funciona perfecto para todos los custom del sing star, dos microfonos con un hub usb y listo asunto solucionado
Estos me funcionarian??? O solo funcionaria el micro 1??? Tienen que ser los dos con terminacion USB??? Perdon por tantas preguntas pero es que no quiero liarla parda comprandolos y luego tener que comermelos con patatas xD

Opcion 1.

Opcion 2.
tiene que ser cada micrófono con un usb y los dos se unen en un hub usb, que parece que es la opción 2, pero yo lo preguntaría al vendedor y esto que vende es así.
Ok muchas gracias por las respuestas. Me he decantado por la opcion 2.
5 respuestas