Duda micros singstar para Resistance

Hola

Alguien me podria decir si puedo usar los micros del singstar de ps2 para hablar por el resistance ?

Saludos y gracias
Puedes, pero procura tenerlos cerca de la boca, porque sino es muy probable que provoques ecos

[bye]
oki thax por contestar tan rapido.

otra duda aora mismo no estoy seguro pero el conector del singstar al aparto ese donde se unen los dos y salen al usb k va a la play es un jack ?

si es un jack si meto unos casco podri funcionar no ?

Saludos
Er_TaloN escribió:si es un jack si meto unos casco podri funcionar no ?

Creo que no, porque es un dispositivo de entrada de audio, no de salida.
Un saludo.
sorry me explike mal esk mis cascos tienen dos conectores jack separados uno para micro y otro para los cascos me referia la conector del micro.

Saludo
Er_TaloN escribió:sorry me explike mal esk mis cascos tienen dos conectores jack separados uno para micro y otro para los cascos me referia la conector del micro.

Saludo

pues si ves que son iguales de tamaño, tu prueba!
Yo creo que sí [oki]

[bye]
No entiendo. ¿Vas a jugar a un shooter mientras sujetas un micrófono de los de toda la vida??? Ole el realismo y la inmersión :-P
A ver tío que más quieres si a uno no le sobra la pasta y quiere aprovechar loq ue quiere xDDD

Es más yo creo que voy a hacer lo mísmo xDDDD
jajaja xD

Enganxare un micro de los clasiscos de pc k tambien usan un jack y si no va pos podre el micro del singstar del alguna forma k se me oiga y a la vez pueda jugar ya se encima de la mesa en algun suporte que me inventare xD.

Saludos
Yo cómo que siempre estpy tirado en el sofá con ponerme el micro cerca de la boca encima del epcho croe que bastará xDDD
jejej xD yo esk cada vez que me matan me da un arrebato y me levanto de golpe, no me duraria muxo en el pecho jejej haber si lo pruebo haber k tal va.

Saludos
Alguien me explica cómo se hace?? xDD

Suongo que si se puede en el ressistance se podrña en el COD4, verdad?
Pues la verdad esk yo aun no e podido probarlo pero me imagino que tambien funcionara en el call prueba y nos cuentas xD.

Saludos y suerte
A mi me extraña muchisimo que ese invento funcione. Pero por probar. Al leer el titulo crei que era un broma. XD Es que me lo imagino y me parto el pecho. Y como se descuide se pone a cantar rumbas con las quimeras.

Yo creo que solo va a detectar dispositivos de audio entrada bluetooth el Ressistance.Que lo cuente el que lo pruebe. Quien sabe, se le puede dar alguna utilidad, aunque en un FPS intenso no lo veo.
POs eso es lo que me da a mí en la nariz que solo debe detectar dispositivos USB
14 respuestas