duda Microsoft Points en ebay

Hola gente, pues eso, que veo en ebay, y tambien tengo amigos, que venden microsoft points muy baratos, claro, te dan la cuenta silver y te bajas los juegos.Pensaba que te podian banear por eso, pero tengo varios amigos que tienen esas cuentas silver compradas en ebay con los puntos. Mi pregunta es... es seguro?? es decir hay riesgo de baneo? gracias.
Lo que deberías de hacer es comprar las tarjetas para los puntos en ebay y usarlos sobre tu propia cuenta, no hacer chanchullos y comprar cuentas con puntos y demás chorradas.
No creo ke te puedan banear por usar una cuenta comprada, mas ke nada porke no lo sabran. De todas formas por menos de 20 euros se compran 2100 puntos, la ultima vez ke pille me salieron por unos 16 euros y los tengo por ahi sin usar
Opino lo mismo que Lechuso. mejor no arriesgar, compra directamente la tarjeta con puntos y listo te evitarás cualquier tipo de problema además que las puedes encontrar muy baratas.

Salu2.
Yo no me arriesgaría y commpraría la tarjeta por internret por poco mas
Lo unico que vas a conseguir es que te timen, siempre puede haber riesgo en estas cosas. Yo compré 1 año + 1 mes por ebay por 32 euros, si quieres te digo el tio por mp. A parte siempre es mejor ya que lo pones en tu cuenta
Yo he comprado puntos dandome un gametarg y me va bien. Me baje los mapas de MW 2 y luego juego con mi otra cuenta sin problemas.
yo tengo una duda si yo compro live d 12 meses por ebay para mi gamertag me pueden banear ? puede pasarme algo gracias
No entiendo que te puedan banear por eso. Tu compras una tarjeta para tu gametarg, si no tienes la consola flasheada no te pasa nada.
Son gamertags robados o con tarjetas robadas. Si luego os veis envueltos en investigaciones policiales... :-| :-| :-| :-|
guilleXvero escribió:yo tengo una duda si yo compro live d 12 meses por ebay para mi gamertag me pueden banear ? puede pasarme algo gracias

si compras la tarjeta no te pasa absolutamente nada. Si lo que compras es una cuenta con live eso ya es otro tema.
litos001 escribió:
guilleXvero escribió:yo tengo una duda si yo compro live d 12 meses por ebay para mi gamertag me pueden banear ? puede pasarme algo gracias

si compras la tarjeta no te pasa absolutamente nada. Si lo que compras es una cuenta con live eso ya es otro tema.

yo tambien tengo cuentas de estas y es seguro usarlas,ya que en el hipotetico caso de que pasara algo el marron es del chino o del creador de la cuenta.microsoft no te puede banear por que no estas haciendo nada ilegal tu simplemente as comprado una cuenta con x puntos y au y en tal caso banearian la cuenta que compraste.esto ya esta mas que hablado se save que el dinero que usan para comprar los points no son de tarjetas de credito robadas vease en varios foros por la red.
Amigo, no te dejes malinfluenciar por los FLANDERS que están faltando a la verdad, y presta atención:

Si compras una cuenta de esas con puntos SÍ hay riesgo de baneo, PERO, lo único que te puede banear Micro$oft es esa cuenta con puntos. NO TE PUEDE BANEAR LA CONSOLA (puesto que no la has modificado) NI TAMPOCO EL RESTO DE CUENTAS.

En el caso de que te baneasen, perderías la cuenta comprada y los puntos, pero todo aquello que hubieses descargado en la consola, seguirá estando disponible para poder usarlo con cualquier otro Gamertag. Por eso es muy importante gastar todos los puntos nada mas recibirla.

Saludos.
12 respuestas