Duda Microsoft Points y euros

Hola, quería comprar targetas de Microsoft Points pero el caso es que no sé a cuántos euros equivalen por ejemplo 4200 MP, quiero decir, una vez los canjee en la 360, a cuánto dinero se me convertirán. Gracias!
Creo que son unos 50€
Yo tambien tengo una duda tengo 220 puntos y no se como pagar con esos puntos y con otros que voy a comprar para comprar unos juegos arcade.
Por una tarjeta de 4200 MSP Microsoft te ingresa 50,80€ (o algo así) en tu cuenta. Yo canjeé un código hace una semana y ese fue el cambio.

Respecto a cómo pagar, pues exactamente igual que hasta ahora, solo que en lugar de aparecer el precio en MSP, aparece en €. Tus 220 MSP te los habrán convertivo en su equivalente a euros, es decir, unos 2'6 euros aproximadamente, si no he hecho mal el cálculo.
moist escribió:Por una tarjeta de 4200 MSP Microsoft te ingresa 50,80€ (o algo así) en tu cuenta. Yo canjeé un código hace una semana y ese fue el cambio.

Respecto a cómo pagar, pues exactamente igual que hasta ahora, solo que en lugar de aparecer el precio en MSP, aparece en €. Tus 220 MSP te los habrán convertivo en su equivalente a euros, es decir, unos 2'6 euros aproximadamente, si no he hecho mal el cálculo.

Pero no hay que dar a nada. Es que el otro dia compre una cosillas para el avatar y si me la cobraron en la tarjeta. No se si sera porque lo compre desde la web de xbox.
nogaless escribió:Pero no hay que dar a nada. Es que el otro dia compre una cosillas para el avatar y si me la cobraron en la tarjeta. No se si sera porque lo compre desde la web de xbox.

Hombre, la conversión en teoría es automática, pero cuando vas a pagar un artículo si que tienes que especificarle que quieres usar el dinero que tienes en tu cuenta, en lugar de hacer el pago con tarjeta.

Vamos, como antes, pero en lugar de MSP ahora hay €.
5 respuestas