Duda microsoft points

Tengo una duda sobre los microsoft points para comprar en el bazar.
Se pueden comprar en una tienda o solo por internet con la targeta de credito?
Tambien me gustaria saber si para el Castlevania: Symphony of the Night se necesita un disco duro o cabe en la memoria de 250 mb y cuanto son 800 microsoft points en euros.
Ya se que son muchas preguntas pero porfavor contestad.
Muchas gracias.
Se pueden comprar o bien con tarjeta de puntos, que puedes conseguir en Game o MM, por ejemplo, o bien con tarjeta de crédito desde el bazar Xbox Live.

El Castlevania si cabe en la Memory Card de 256 MB, en realidad ocupa 95 MB.

800 MP son 10 euros.
Yo tengo problemas para conseguir las tarjetas, siempre que voy a la tienda estan agotadas y quiero comprar el pack de mapas del call of duty 4.
Me gustaria saber si en mi casa desde la consola o desde internet con un colega que tenga tarjeta de credito puedo comprar los puntos con su tarjeta de credito ?
gracias de antemano
salu2
En teoria desde la propia consola puedes, yo la última vez que los compré fue a traves de xbox.com, dentro de mi perfil.

Saludos
hola, pues yo tengo un problema bastante grave con la tarjeta de puntos que he adquirido, os cuento:

cuando me saque el Gamertag me lo saque desde una cuenta de Hotmail en la que puse que mi pais era Estados Unidos, todo eso lo hice pq en su momento regalaban cuentas gold etc etc.. bueno, pues ahora me he comprado una tarjeta de puntos pero no me deja usarla, me dice que esta incorrecta. He llamado a Microsoft y me han dicho que no puedo aplicar una tarjeta de puntos española sobre una cuenta extranjera... o sea... tengo una tarjeta de puntos para nada... si alguien me puede ayudar.. se lo agradecería.

un saludo.
magic32 escribió:hola, pues yo tengo un problema bastante grave con la tarjeta de puntos que he adquirido, os cuento:

cuando me saque el Gamertag me lo saque desde una cuenta de Hotmail en la que puse que mi pais era Estados Unidos, todo eso lo hice pq en su momento regalaban cuentas gold etc etc.. bueno, pues ahora me he comprado una tarjeta de puntos pero no me deja usarla, me dice que esta incorrecta. He llamado a Microsoft y me han dicho que no puedo aplicar una tarjeta de puntos española sobre una cuenta extranjera... o sea... tengo una tarjeta de puntos para nada... si alguien me puede ayudar.. se lo agradecería.

un saludo.

Create una cuenta española y gastala en los juegos que quieras.
de ese modo los podras jugar en esa consola con el gamertag que quieras.
ya... pero eso implica tener que comprarme otro gold live para poder jugar online, lo que yo quiero es comprarme mejoras en juegos como por ejemplo el Tiger 08, y claro... tiene que ser como ni gamertag actual y no con otro.
No, no hace falta, lo que te quiere decir el otro forero es que te hagas otra cuenta, pero esta vez española. Metes el código en la cuenta española y compras lo que quieras, que podrás usarlo sin ningún problema con tu cuenta americana. De hecho yo lo hago al revés, me compro los puntos para cuentas USA que son más baratos.

Un saludo!!
7 respuestas